Blogia
rocko weblog

Música desde la “A” hasta la “Z”

Música desde la “A” hasta la “Z”

Como la mosca a la miel, así me siento cuando me llegan cosas como estas. Miguel, de MABB, me hace llegar el segundo meme musical, un poco diferente al primero de su tipo, que fue un testigo musical, pero igual trata de música.

Jamás supe las reglas de este nuevo meme, y eso que fui hasta las raíces, pero bueno ahí les va.

A. Andres Calamaro, Aerosmith, Arjona, AudioSlave, Air Supply.
B. Beatles, Bon Jovi, Bob Marley.
C. Charly Garcia, Creep, Café Quijano, Culture Club, Cafeta Cuba.
D. Def Leppard, Deep purple.
E. Erick Clapton, Evanescence, Enanitos Verdes.
F. Fabulosos Cadillacs, Fast Ball, Fito Paez, Foo Fighters.
G. Gun’s n Roses, Green day, Good Charlotte.
H. Hoobastank, HIM.
I. Inxs, Indigo
J. Joaquin Sabina, Jhon Lennon, Jarabe de palo.
K. Kiss.
L. Loukass/Llegas, Led Zeppelín, Linkin Park, Libido, La Ley.
M. Mana, Mecano, Mago de Oz, Metallica, Mosca Tse Tse.
N. Nirvana, No Doubt.
O. Orquesta de Mondragón, Octavia/Coda 3, Opus, Offspring.
P. Pedro Suarez Vertiz, Papa Roach, Pericos, Prisioneros.
Q. Queen, Quit Riot.
R. Red hot Chili Peppers, Rollings Stones, Los Rodriguez, R.E.M.
S. System of a Down, Simple Plan, Soda Stereo, Sui Generis.
T. Toto, The Cramberries, Three Days Grace.
U. Uriah Heep, U2, Únwritten Law.
V. Verde 70, Van Halen, Vilma Palma & Vampiros.
W. Wara, Wallflowers.
X. Xtrasex.
Y. Yalo Cuellar, Yes.
Z. Zen, Zimbabwe.

Más música: en el idioma de Cervantes.

A los que rebota el meme: Cruce de Caminos, El blog del Bene, Liferfe & Tantas, tontas escrituras.

Actualización, así contestan los elegidos: Cruce de Caminos, El blog del Bene, Liferfe & Tantas, tontas escrituras.

5 comentarios

rºCkO -

Gracias Mar, todo un alago.
Bene: Para eso estamos friend.
Andre y si lo intentas hacer?
jajajaja Jose, ya me di cuenta. Como no se me ocurrio hacer algo parecido.

Un abrazo a todas (os).

jose -

Rocko, el meme que me has mandado ha sido como la maldición china "que tengas una vida interesante". Me ha encantado hacerlo aunque me ha llevado media semana ¡Gracias!

Andrea -

Oh pero que pasa con este meme? esta por todas partes!

Bene -

Hola Rocko, gracias por la bienvenida man, jajaja, es el primer meme que hago, gracias por el rebote. Es bueno retomar el contacto con la gente con la que a uno le gusta compartir esto y de la que uno aprende también. Un abrazo
PD. hoy publico el meme, pero la verdad es que no se a quien rebotarle, jajaja.

Mar -

buenisima selección de música!