Blogia
rocko weblog

No soy un blogger

La respuesta siempre llega por inercia cuando me tratan de "blogger" y como aclaración siempre nace de corrido "Soy un escritor de bitácora". Quizás sea por la afición infantil a Startrek donde el buen Almirante siempre decía "bitácora del capitán...", o se deba la afición a las novelas, películas, libros de piratas y corsarios donde todo buen navegante siempre debe tener un cuaderno de bitácoras, o simplemente la expresión de “escritor de bitácora” la siento mas personal… como sea la aclaración esta hecha.

“No soy un blogger, soy un escritor de bitácora.”

Remeras, poleras, camisetas personalizadas, disponibles en todas las tallas y en dos colores (Negro y Blanco). El nombre del blog y el dominio serán reemplazadas sin costo alguno, 100% poliéster, sistema cool motion (así que la pueden usar hasta para hacer deportes), leyenda ridícula y el http de tu blog serigrafiadas en el pecho y espalda.

Otros también escriben bitácoras: Calvin, Mafalda & Snoopy - Bitacoras, literatura & blogs.

9 comentarios

rºCkO -

Mandragora (suena a Mandragona):

En todo caso seria \"Bitacora del Capitan Ahab...\" y empezaria cada bitacora con la frase \"Llamadme (Ismael) rºCkO\".

No crees?

mandragora -

cambiate el \"rocko weblog\" a bitacora del capitan kirk entonces

rºCkO -

Jajajaja soñadora... no lo compliques.

soñadora insomne -

¿Bitacorero?

rºCkO -

Me gusta el castellano.

soñadora insomne -

Blogger, escritor de bitácora, es lo mismo. No sé si me perdí de algo, pero... ¿Por qué tanto lío?

jane doe -

log = registro o bitacora,
web log = lo anterior echo en la web

me equivoco? para mi esta claro que eres blogger por lo anteriormente dicho

Juan -

Breve: Gracias por tu ayuda. He descubierto que mi blog no me deja las opciones que tu dijiste. Probé con otros y efectivamente funciona como dices. Soy vago en exceso como para cambiar (aunque me jode).

Por cierto, me gustó la canción de \\\"Octavia\\\", pero no he conseguido nada más que lo que tu has \\\"colgado\\\" del blog. Una lástima

A seguir así. Un saludo (o un abrazo).

Quintacho -

Yo quiero una, con mi nombre y dirección de bitácora.

Animá pues a la comunidad de escritores de bitácoras bolivianas BitaBol, a entrar en la línea.