Blogia
rocko weblog

El autor

El Autor

Yo: Rolando López T. – Rocko

Correo: rolanlopez@hotmail.com / rolanlopez@gmail.com
Blog: http://rocko.blogia.com
Photoblog: elentes.blogspot.com
Videoblog: sopafvideos.blogspot.com
Twitter: @rocko_bo
Facebook: Rolando.r.Lopez
Fotos: flickr.com/rolanlopez
Youtube: youtube.com/rologt500
Wave: rolanlopez@googlewave.com

Fecha de nacimiento: El vigésimo noveno día del décimo mes del año MCMLXXIX, meses después de ser concebido.
Edad: Reste de la fecha actual, la fecha de nacimiento previamente establecido y/o use la regla de tres simple.
Lugar de nacimiento: Latitud: S15.82º - Longitud: W 68.81º (La Paz, Bolivia)
Sexo: Insuficiente Masculino.
Zodiaco: Escorpio.
Peso: 60 Kg. En la tierra y 23 Kg. en Marte.
Grupo Sanguíneo: ORH +
Estado Civil: Ejerciendo el libre albedrío.
Aficiones: Música, libros, fotografía, comics, novelas graficas, cine, fútbol, Internet, ovnis, autos y demás artes menores.

Sobre el fútbol: Futbolero por convicción, pateo sus primeros balones a corta edad, un golpe en el rostro (por un balón endemoniado y mojado) a tierna edad casi le lleva a dejar el fútbol (como Borges) pero la pelota le llamaba iniciando una relación que dista de terminar. Paseo su fútbol por canchas barriales y otras profesionales. El cree que vivió sus mejores épocas futboleras en suelo yungueño (Trópico de La Paz) en su año de voluntariado en obras sociales, paso de ser volante por derecha (7) a defensor (3) y de defensor a arquero (1) por necesidad, puesto en que muchos dicen tuvo actuaciones magistrales recordando a Yashin y es la posición en que juega actualmente. Aunque por cosas del destino siempre cuelga los guantes, pasa menos tiempo en regresar al puesto mas ingrato del fútbol.

Hincha fanático del Club Bolívar, que le ha dado mas alegrías que tristezas, suele asegurar que el liquido vital que corre por sus venas es celeste, como su alma. Y como mendigo de buen fútbol, también es seguidor del Manchester United.

De Películas: Star Wars, Pulp Fiction, 2001: Una odisea en el espacio, Apocalypse Now, "El Bueno, el malo y el feo", Los Imperdonables, Gone in Sixty Seconds, Ciudadano Kane, Código 46, Fight Club, Crash, Blade Runner, La naranja mecánica, Brazil, Lord of the rings, El ladrón de bicicletas, La vida de Bryan, El Padrino, Rocky IV, Doce Monos, La lista de Schillder, Nación clandestina, Chuquiago, Indiana Jones, Amadeus, entre otras.

Updated: Memes y demás yerbas que puedan ayudar a descubrir lo que soy

Testigo Musical (Música en bytes y otras respuestas); Música desde la A hasta la Z (Un resumen de mi cultura musical en forma de ABCdario); La olla sonora de mi vida (Relatos de música vitales, hechos himnos en mi vida: desde pimpom de mis primeros años, hasta los System of a down de ahora, sin dejar de reciclar el rock de lo 70s -el auge del rock- y la musica de tierra adentro).

Updated number 1:

Visitando psicologia en linea descubri algo sobre mi C.I. - Cociente emocional...

Puede apoyarse sobre la siguiente ventaja:
Auto-estima
Capacidad de la persona para apreciarse de un modo incondicional, independientemente de sus éxitos o fracasos. La auto-estima viene acompañada con un sentimiento poderoso de confianza en la calidad de sus recursos, y a menudo con una autonomía más grande.

La análisis de sus respuestas pone en evidencia el siguiente punto débil (o área de menos interés):
Conciencia emocional
Capacidad de percibir sus propios sentimientos, de distinguir los unos de los otros y de nombrarlos de una manera precisa.
La conciencia emocional de uno mismo limita el impacto negativo de nuestras emociones sobre nuestro rendimiento.

Y se los digo resumido por si las dudas =).


Updated number 2:

Escorpión (astrología), octavo signo del zodíaco, simbolizado por un escorpión. De acuerdo con los astrólogos, las personas cuyo cumpleaños se encuentra entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre han nacido bajo el signo solar de Escorpio. El planeta Plutón gobierna Escorpio, que es un signo acuático.

Los astrólogos consideran a las personas nacidas bajo este signo como enérgicas, apasionadas, sagaces, intuitivas y reservadas, con gran autocontrol. También creen que pueden ser obstinadas, interesadas y celosas. A los escorpios se les considera como agudos observadores de la gente, potencialmente calculadores y manipuladores. Como indagadores más profundos que los demás, en las motivaciones de las personas, tienen tendencia a ser cínicos. Son sensibles y nunca olvidan un perjuicio o un desaire pues al típico escorpio le cuesta perdonar.

Los astrólogos consideran el signo de Escorpio quizá como el más extremista de todos. La determinación y concentración de los escorpios les dota de una gran facilidad para llevar a cabo un proyecto en medio de todos los obstáculos. Sus fuertes cualidades de liderazgo, sus habilidades incisivas de análisis, su energía y deseos de obtener una seguridad financiera les convierte en personas motivadas para superarse. A muchos les gusta jugar con el peligro, llevándose a sí mismos y a los que les rodean hasta situaciones límite. Entre las profesiones asociadas tradicionalmente a este signo se encuentran la ciencia forense o las tareas policíacas, diversos empleos militares, la medicina, la psicología y los negocios. Escorpios famosos son el príncipe Carlos de Inglaterra, María Antonieta, Richard Burton, Charles de Gaulle, Pelé, Ramón del Valle-Inclán, Carlos Fuentes, Pablo Picasso y Billy Graham.