Blogia
rocko weblog

SEGUNDO ENCUENTRO INTERNACIONAL DEL COMIC

SEGUNDO ENCUENTRO INTERNACIONAL DEL COMIC Ayer mientras caminaba y cabilaba por las calles de La Paz, levante la cabeza ante un afiche que decia "SEGUNDO ENCUENTRO INTERNACIONAL DEL COMIC", habia llegado a la casa de la cultura (tomando en cuenta que camine desde muchass cuadras atras), pero como iba diciendo me complacio ver el afiche y entre el apuro de ir a recoger a mi "amiga-novia" me di unos minutos para hacer un rapido recorrido por las salas de la expo...
Una excelente sala se habia habilitado para el evento, todo con respecto al noveno arte, el comic, solo tuve tiempo de ver algunos dibujos animados y la exposicion de algunos trabajos, pero por lo que vi se preparaban peliculas, talleres y un cafe de debate sobre la expo... Suiza, Francia, Bélgica, España, Brasil, Argentina, Chile y Bolivia se unen en esta expo que ya van por su segundo año consecutivo... Algo diferente (para una cuidad tan convulcionada) que me agrado ver, de seguro me dare mas tiempo para volver a la excelente expo... Vale el espacio creo.

0 comentarios