Blogia
rocko weblog

Meme: Preguntando al Blogger

Hay dos formas de escribir artículos fáciles (que demuestran la poca capacidad del autor a escribir algo interesante) una es poner imágenes o videos y la otra, mas simple aun, contestar memes. Dicho esto, eh acá un meme, con la preguntas al blogger (*) que llevamos adentro:

¿Cuanto tiempo llevas blogueando?
Según los archivos, el blog se abre en diciembre del 2003, pero empieza a “bloggear” de manera oficial el 25 de Mayo del año siguiente. Llevamos 3 mayos y unas cuantas migajas más en esto de la ociosidad de escribir.

¿Como te enteraste de la existencia de los blogs y te animaste a participar?
A mediados del 2003, cuando nadie hablaba de blogs dentro de mi espacio físico , y es mas dudo que nadie lo haya conocido en una buena parte de Bolivia, generalmente escribía en un grupo del MSN que era una congregación de amigos donde solo los inscritos podían interactuar. Con una búsqueda melómana, vía google, llego al que seria el primer blog en español conocido, Isopixel, en donde leo por primera vez la palabra blog, la curiosidad hizo el resto.

Como el grupo en MSN no me permitía algunas licencias que quería darme y el reducido acceso (solo invitados, inscritos y aceptados por una moderadora) decidí abrirme el blog unas semanas después, probé en blogger y debo decir que tengo unos 3 blogs perdidos en el espacio y llegué a blogia, que gracias a su fácil usabilidad (blogger era un caos allá por el 2003) me tiene inmerso en la bitácora.

Dime cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia.
Es difícil hacer una selección. Gracias a bloglines, puedo leer casi una centena de bitácoras donde los gustos y temáticas difieren entre si. Pero como referencia próxima pueden leer los enlaces a blogs de la parte izquierda de vuestra pantalla.

¿Eres lector anónimo de algún blog?
Supongo que la pregunta tiene 2 aristas: una se dirige hacia “leo y no comento o que insulto y me escudo en el anonimato” y la otra a “leer y nunca comentar”.
La respuesta es simple: comento poco, solo leo. O solo comento en artículos que de verdad me llaman la atención o bien en los artículos que me dejan dudas.

¿Algunos autores que te despierten especial simpatía?
Por ser coterráneo y ser el primer blog boliviano que me encontré: el forastero; Por compartir gustos melómanos: La música que escuchan todos y la Musa; Por amistad lejana: Si solo música; Por ser un genio: Almaqueloide.

¿Con que cinco blogueros/as te irías de borrachera?
Con todos los inscritos en blogsbolivia.

¿Con que tres blogueros/as pasarías una noche de locura sexual?
Es difícil hacer una selección. Gracias a bloglines, bla bla bla…. Pero vieron Dadanoias.

¿Te has enamorado alguna vez de algún/a blogger?
Es difícil hacer una selección y mucho peor al mirar fotoblogs… bla bla bla.

¿Estas satisfecho (a) con tu blog?
Casi. Mi blog me encanta, me parece raro que lo haya mantenido por tanto tiempo. Blogia me ha dado muchos dolores de cabeza, pero sigo fiel a la causa. Quisiera cambiar el diseño (que es con el que comencé) para darle un aire renovado, pero de estas cosas entiendo muy poco, aun busco un diseñador bueno y barato para que guíe mis pasos. Por lo demás muy conforme, aunque desearía postear con mas regularidad.

Están invitados todos los bloggers a contestarlo.

Por cierto… una imagen a falta de video:

2 comentarios

Juan -

Agradezco mucho la mención (no sabes cuanto) y después de un largo tiempo sin ordenador (un poco más de una semana es casi una vida) aparezco por aquí y me veo nombrado en la "madre de todos los blogs" y aquí estoy, agradecidio y sonrojado.

Ya sabes, yo soy de los que demuestran la poca capacidad a escribir algo interesante y pongo imágenes o videos, pero afortunadamente no me escondo porque conozco mis limitaciones. No sé si contestar al meme, no aportaría nada interesante, pero quién sabe si algún día se me va la pinza.

Dos cositas rápidas, es bueno coicidir en canciones y post, como en "The Masterplan" y tu "Ex estación de trenes" me ha hecho recordar mis paseos el octubre pasado por "La Ex estación del Canfranc" (te recomiendo que la busques por ahí, toda una obra de arte ahora convertida en paseo nocturno de fantasmas y almas en pena)

Qué pesado soy, yo solo quería agradecer tu comentario y después de eso, jamás veré otro.

Un saludo amigo desde la distancia

joup -

Paso por aqui por primera vez, interesante, una cerveza por Bolivia.