Blogia
rocko weblog

Cuentas Gmail de regalo

Cuentas Gmail de regalo Supongo que medio mundo tiene las famosas cuentas de Gmail, pero me acaban de llegar unas cuantas para regalar.... no pedire mucho como lo hacen todos, solo seran 5 preguntas solo dejen sus respuestas, de las preguntas que sepan, en los comentarios con sus nombres y correos electronicos....

LAS PREGUNTAS SON...
1.- Nombre del superheroe que encarna Calvin (del comic Calvin & Hobbes).
2.- En la 4 parte de la saga de monkey island, como se llama el combate de insultos definitivo?
3.- Aca una pregunta muy famosa... "Busca un famoso fresco de Milan (en google muchas pistas te daran) - (del libro "el codigo Da Vinci")
4.- Campeon de la Copa America de 1963
5.- La ultima se va para quien pida "una cuenta porfavor"

Suerte..."

4 comentarios

Carlonia -

Hola a todos veo que esas cuentas fmail son muy pedidas yo consegui una en el enlaze sgte, se los dejo ojala les sirva chhau all
http://spaces.msn.com/enlazate/

rºcko -

de nada maestro de las ciencias ocultas... un saludo y ojala disfrutes la tecnologia gmail (tecnologia?)...

Carlos -

Jajaja... se me había olvidado la otra "personalidad" de Calvin... El Capitan Spiff... debería de revisar por algún lado si tiene algún alter-ego más.

Un saludo, me gusta tu blog... se note que entiendes del tema, yo me limito a escribir en el mio, que es más literario que tecnológico.

Carlos -

Espero saberlas todas:
1.- Estupendoman (al menos en español)
2.- Monkey Kombat Definitivo
3.- La última cena
4.- La de fútbol: Bolivia; la de vela: No hubo, en 1962 y 64 si, en el 63 no.
5.- Una cuenta de Gmail, por favor.

Espero a ver respondido correctamente... aunque he llegado hasta aquí buscando a Calvin & Hobbes.