Blogia
rocko weblog

1 meme: 5 Cosas extrañas

Mandado por Andrea hace poco más de un par de semanas, acá va el meme de 5 cosas extrañas que hago.

1. Películas & Cine: Si una película que veo en el cine es muy buena, guardo la entrada y en el reverso pongo el nombre de la película, para posteriormente comprarla en DVD. Pasando al DVD: Comprar películas raras o que salen fuera del círculo “Hollywood”, el problema es que muchas veces ni las veo… pero ahí están.

2. Música & Discos: Cuando me sugieren un tema o un grupo, lo primero es ver su discográfica, escuchar un par de temas del grupo en cuestión y luego desechar o en el mejor de los casos comprar el disco. Para comprar un disco, además, también deben gustarme 3 o 4 canciones, caso contrario ahí esta el buen P2P.

3. Celular y teléfono: Contestar el teléfono al tercer repique, no siempre pero casi. O esperar que vuelvan a llamar.

4. Escribir y charlar: Cuando debo escribir sobre algo informarme todo lo posible, si es de música: bio y discográfica, si es de libros: leer el libro, buscar la frase citada y otras obras del escritor. Suelo recordar citas y frases de personajes celebres en cualquier charla interesante o alguna que la requiera.

5. Orden: No mas de 15 discos musicales visibles, el resto al cajón olvidado del ropero, junto con los DVD’s, la guitarra, osos de exnovias, juegos y programas de pc, el atari 2600, el balón de básquet, el walkman y los libros de Carlos Cuauhtemoc Sanchez.

6. Maneras de Salvar al mundo: Romper las reglas de los memes, romper cadenas y también los memes, no sin antes contestar los memes.

Si a esto se le puede llamar extraño, terminado esta. Por lo demás no pienso comprometer a nadie a contestar los 5 hábitos extraños, pero la sugerencia ya esta.

Otros Memes:
Testigo Musical.
Música desde la “A” hasta la “Z”.
La olla sonora de mi vida.

8 comentarios

soñadora insomne -

Sorry, le falto "de" al anterior comentario.
Las consecuencias del festejo de comadres...

soñadora insomne -

Soy yo pues.
Falluto miércoles.

Andrea -

Atari? Walkman?

Mira que podés sacarle partido armando tu museo.

rºCkO -

Quien es Karenjv?

karenjva -

¿Cómo que cuales cervezas?
No me hagas renegar.

rºCkO -

Soñadora:
Gracias por las flores y los halagos. También es alucinante charlar contigo.
Y por cierto... ¿Cuales Cervezas?

Jajá jajá Patricia:
No leíste la relación de los objetos olvidados?

No sabes las joyas que hay en ese “cajón”: La guitarra, que mi papá me la compro y me la regalo de ebrio en contra de los pedidos de mi madre y el clásico "si tiene guitarra se va a volver un borracho".

DVD's y VHS's, “Starwars” la primera trilogía en VHS, películas como "8 y medio", "la naranja metálica", varias temporadas de los Simpsons, el atari 2600 un lujo en mi infancia junto con “Space Invaders”, el walkman producto de una hábil jugada de chango, los libros de Cuauhtemoc fueron imprescindibles cuando era colegial, pero que a esta edad se quedan en el cajón de los recuerdos que mas vendría a ser un cofre de tesoros…

En fin… pediría que razones sobre nuestra relación “ídolo-fan”, por lo menos hasta que haya nuevas inscritas, me dolería perder a mi primera fan.

påt®i©iå -

Carlos Cuauhtemoc Sanchez??? Borrame de la lista de fans..
Saludos,

soñadora insomne -

Noto que eres un individuo muy interesante y organizado.
Me encanta poder charlar contigo de música, libros, películas, etc. Tu campo de acción es muy amplio (y no me refiero sólo a lo intelectual rocko loco).
A ver si por fin nos vemos este jueves en el caligrama porque es injusto que tú puedas reconocerme en la calle y yo no a ti... Además de unas cervezas que se perdieron por ahí.
Saludos.