Blogia
rocko weblog

Hoobastank: The Reason - La Razón

Hoobastank: The Reason - La Razón

Hay veces que creo que es mejor entender una canción que escucharla nada mas. Eso me paso con el “The Reason” de los Hoobastank, para ser el primer single del disco sacado el 2004, del álbum homónimo, no se parece en nada a los alucinantes "Crawling in the dark" o el "Running away" de su álbum presentación del 2001.
Pero en fin las baladitas y los temas que te incitan a cortarte las venas es algo en que los grupos siempre tienen que caer y no seamos tan hipócritas… las rolas suaves y con sus dosis de sentimiento nos gustan me gustan para ponerme meloso con mi novia y descubra que en este cuerpo de lata también hay un corazón.

Los Hoobastank tienen su nombre forrado de multiplatino y "The Reason" se ha aferrado al numero 5 de los 100 del top Billboard. El presidente de MTV, Van Toffler, llamó a Hoobastank "una de las historias del rock del año (2004)". El single "The Reason", es un "golpe omnipresente que se pega al cerebro", argumentó.

Y la verdad es que el tema se te pega pero algunas veces te llega a taladrar el oído hasta el hastió, pues por donde gires y oigas siempre habrá alguien que escuche el “The Reason” y quizás ese sea el problema, que se convierta en un tema comercial que se meta donde sea (tal fue la importancia de este tema que fue el elegido para el episodio final de "Friends" y de la serie "The O.C.").

Así de simple es como la banda de Rock pesado, como ellos se hacen llamar, ha conseguido éxito tras éxito… insisto, una vez mas, que para oír la verdadera esencia del grupo oigan el "Crawling in the dark" o el "Running away" dos temazos.

En Audio: Hoobastank - The Reason.

Hoobastank - La Razón (The Reason)

No soy una persona perfecta
Hay muchas cosas que desearía no haber hecho
Pero sigo aprendiendo
Nunca fue mi intención hacerte eso a ti
Así que tengo que decirte antes de irme
Que solo quiero que sepas que

He encontrado la razón para
Cambiar lo que siempre he sido
Una razón por la cual empezar de nuevo
Y la razón eres tú

Siento haberte lastimado
Es algo con lo que tendré que vivir siempre
Y todo el dolor por el que te hice pasar
Desearía poder quitártelo
Y ser el que seca todas tus lágrimas
Es por eso que necesito que escuches

He encontrado la razón para
Cambiar lo que siempre he sido
Una razón por la cual empezar de nuevo
Y la razón eres tú [x4]

No soy una persona perfecta
Nunca fue mi intención hacerte eso a ti
Así que tengo que decirte antes de irme
Que solo quiero que sepas que

He encontrado la razón para
Cambiar lo que siempre he sido
Una razón por la cual empezar de nuevo
Y la razón eres tú

He encontrado una razón para mostrar
Un lado de mí que no conocías
Una razón para todo lo que hago
Y la razón eres tú.

16 comentarios

Jordan 13 -

Grief is itself a medicine.

victor -

es uno de mis temas favoritos que me hace recordar ala mujer que amo y quer no supe valorarla y me da en el corazon

jenny -

hola a todos este tema es muy bonito me recuerda a una persona q quise mucho pero ya no esta conmigo pero ni modo nada es para siempre la vida continua pero lo extraño mucho chau y sigan adelante.

julietaa -

holas!!!a toos.. soy muy nueva en estoo.. nunk habia entrado..
bueno elegi comentarr xq esta cancion m la decdico un AMOR prohibido esos q nunk se olvidan"! bueno nada esta re copada m hac pensar q soy feliz!1y q la vida hay q vivirlaa!!
no pierdan la esperanzas!!

ITZEL -

Pues la cancion esta muy hermosa aúnke meduele escucharla xke merecuerda aún viejo amor keme iso mucho daño me engaño con otra y temgo miedo a enamorarme otra vez pero yo pienso ke ay soluciones fasiles ke podemos lograr
Pero esa rola esuna reflecion para canbiar loke fuimos

IVETH -

esa cancion es hermosisima y se la dedico a todos esos amores a kienes por la vida he lastimado, nunca he querido hacerlo y lo he pagado bien caro... pero si encuentro al amor de mi vida se la voy a dedicar... XOXO

alan -

son putos los weies

jose -

jajajajajajajajajajajajaja, es que no puedo con mi vida.

MARLEN E. C. -

PEDRO TE DEDICO ESTA CANCION QUIERO DECIRTE QUE ERES EL MEJOR DE LOS CHAVOS QUE HE CONOCIDO TE AMO Y ESPERO QUE ESTO QUE SIENTO PORTI SEA PARA SIEMPRE Y LO QUE TU SIENTES POR MI TAMBIEN DURE TE AMO TE AMO PETER ERES TODO LO QUE QUIERO EN MI VIDA ESPERO QUE NUNCA DEJES DE QUERERME TE AMO NO LO OLVIDES

marlen -

esta chida la cancion y la refleccion es la mejor cancion

*MARIANGELA* -

STA CANCION ES PARA Q REFLEXIONES ANGEL Y TE DES CUENTA Q SIEMPRE DI LO MEJOR DE MI(AUNQ A TI ESO TE IMPORTO UN PITO (nada))Y OJALA ALGUN DIA TE DES CUENTA TODO EL DAÑO Q ME HICIST,Y OJALA NUNK PASES NI SIENTAS LOQ YO SIENTO Y PASO TODOS LOS DIAS DL MUNDO CUANDO ME LEVANTO,Y ME DOY CUENTA Q NO STAS CONMIGO Q TE VOLVIST A BURLAR DE MI Q NO TE IMPORTA LO Q PUEDO SENTIR Q NO TE IMPORTO NI UN POQUITICO LO Q AUN Y CON TODO LO Q ME HICIST SIGO SINTIENDO POR TI,PERO ALGUN DIA VOY ACEPTAR LA MALA Y TAN DESPRESIABL PERSONA Q ERES Y SERAS SIEMPRE MI PEOR ERROR.CON TODO Y ESO NO HAY RENCORES TE DESEO DE CORAZON LO MEJOR...

lucero -

esa cancion es hermosa, no se por que, me encanta es ideal a mis sentimientos y a lo que pasa en mi vida. rogelio, la verdad no se que pensar de ti, creo que ya no se si te quiero o te odio, pero mientras eso pasa esa es nuestra cancion

lucero -

esa cancion es hermosa, no se por que, me encanta es ideal a mis sentimientos y a lo que pasa en la vida. rogelio

Juanconmiedo -

adoro esa canción y si, no se poqué me leeré la letra en casita, toy en un ciber. s2

luna -

nunca pense que alguna cancion se adaptara tanto o encajara tanto en la vida y en los sentimeintos de una persona

rºCkO -

Hoobastank - The reason

I'm not a perfect person
As many things I wish I didn't do
But I continue learning
I never meant to do those things to you
And so I have to say before I go
That I just want you to know

I've found a reason for me
To change who I used to be
A reason to start over new
and the reason is you

I'm sorry that I hurt you
It's something I must live with everyday
And all the pain I put you through
I wish that I could take it all away
And be the one who catches all your tears
Thats why i need you to hear

I've found a resaon for me
To change who I used to be
A reason to start over new
and the reason is You [x4]

I'm not a perfect person
I never meant to do those things to you
And so I have to say before I go
That I just want you to know

I've found a reason for me
To change who I used to be
A reason to start over new
and the reason is you

I've found a reason to show
A side of me you didn't know
A reason for all that I do
And the reason is you.