Blogia
rocko weblog

Bon Jovi: This Ain't a Love Song - Como yo nadie te ha amado

Bon Jovi: This Ain't a Love Song - Como yo nadie te ha amado

No hay mucho que decir de Bon Jovi, el grupo ha demostrado todas sus facetas durante muchos años y ha logrado adaptarse, sonar, gustar y ser un éxito con todos sus discos...
Basta oír su disco homónimo de presentación "Bon Jovi" de 1984 con un tema destacable como "Runaway", un grupo de jóvenes melenudos con buenas y trabajadas melodías, geniales riffs de guitarra, baladas poderosas... y letras sobre lo duro que es ser un adolescente.
Luego de su álbum debut, 7 discos después, sale su "These Days" (1995). Sonidos más maduros todavía, más relajados (de los 14 temas del disco, 9 son lentos), letras sobre la depresión, el engaño, la decepción... Bon Jovi ya era un grupo maduro.
Uno de los discos del grupo que más cuesta apreciar, no es un easy listening como los anteriores.
Destacar las duras como "Hey God" y "Something For The Pain2, y las relajadas "Diamond Ring", "My Guitar Lies Bleeding In My Arms" o "This Ain’t A Love Song" con su sorprendente versión en castellano, "Como Yo Nadie Te Ha Amado".
Este último tema es un lujo para los enamorados, paso a los anales de las baladas, canción necesaria para recapacitar a tu novia o caso contrario enamorar a alguna ("…canciones, a cuantas habrás enamorado con canciones…").

Siempre valoro un punto mas las versiones "en vivo" o las "unplugged" y en su "Live from London" es digno de mencionarse, verse y escucharse, el tema suena alucinante con el corro unísono de los londinenses y ese deseo recurrente de soltar una lagrima y cortarse las venas siempre anda rondando el subconsciente.

En Audio: Bon Jovi - Como yo nadie te ha amado.

Bon Jovi - This Ain’t a Love Song (Como Yo Nadie Te Ha Amado)

Yo no vi las flores marchitar,
ni ese frío en tus ojos al mirar,
no, no vi la realidad
me ibas a dejar.

Dicen que la vida baby no es como la ves,
para aprender hay que caer,
para ganar hay que perder,
lo di todo por tí.

Lloré y lloré y juré que no iba a perderte,
traté y traté de negar este amor tantas veces, baby

Si mis lágrimas fueron en vano,
si al final yo te amé demasiado,
como yo, como yo nadie te ha amado.

Cada hora, una eternidad,
cada amanecer, un comenzar;
ilusiones nada más,
que fácil fue soñar.

Tantas noches de intimidad
parecían no acabar;
nos dejamos desafiar
y hoy nada es igual.

Sé que en verdad el amor al final siempre duele,
no lo pude salvar y hoy voy a pagarlo con creces, baby

Si mis lágrimas fueron en vano,
si al final yo te amé demasiado,
como yo, como yo nadie te ha amado.

Esta vez la pasión ha ganado
y por eso sigo esperando,
como yo, como yo nadie te ha amado.

Lloré y lloré y juré que no iba a perderte,
traté y traté de negar este amor tantas veces, baby

Si mis lágrimas fueron en vano,
si al final yo te amé demasiado,
como yo, como yo nadie te ha amado.

Esta vez la pasión ha ganado
y por eso sigo esperando,
como yo, como yo nadie te ha amado.

Como yo, como yo nadie te ha amado...

La letra es la versión castellana de "This Ain’t a Love Song" , no asi la traducción textual.

Otros Bon Jovi:
It´s My Life - Es mi Vida"

73 comentarios

irene -

pzz la vrdad cOn ezta canciOn sientO q dzqrib loq me pasO...xq qOnfie en 1perzOna le ntregue mi qOrazOn recien quradO 1gran herida ii el me vOlviO a herir...

nike shox o'nine -

Comparison, more than reality, makes men happy or wretched.

Nike Shox Shoes -

Your weblog is so cool that I like it particularly a lot. As everyone understands respect is essentially the most important among people's life. Only respect every other to have along effectively and I think that leaving one's opinion is known as a behavior of respect.

Supra TK Society -

You know that they say "practice makes perfect". Pretend that you are rich and you will become rich. Do you think so?

Jordan Flight 45 -

You introduction is detail, thank you so a lot of material, but why do not you deliver some reference pictures?

keylor -

chavos la mucica es la major forma de transmitir nuestros sentimientos q el mundo sepa lo q nuestro corazon ciente haunque aveces no es conprendido se lo gran historias marabillosas como la q canta bon jovi en esta rola chavos mi msn es keylormelee@hotmail dense el chanse de seguir adelante en cada cosa q se propongan y aqui tienen a un gran amigo

keylor -

SUPER LAS PIESAS DE BON JOVI SON CHIDISIMAS ME LLEGAN AL CORAZON EN ESPECIAL ALWAYS Y COMO YO NADIE TE HA AMADO

gaylonia -

diossssssssss me encanta bony la canta en un concurso y gane mas fenop!!! juju n}como yo nadie te amado juju 20 p´ts x la letra

jesus -

la banda y la cancion son xvrs nada es igual aora en esta epoca ni las canciones ni las mimas bandas adios un saludito pa estrella cotrina

RBK -

HOLA A TODOS, A MI ME FACINA LAS CANCIONES DE BON JOVI,LA CANCION "MIRA MIS OJOS","COMO YO NADIE TE A AMADO" ESTA MEGA ESPECIAL, TE AMO BON JOVI, QUISIERA QUE ME ENVIARAN ALGUNA PAGINA DE INTERNET DONDE PUEDA SABER MAS DE ESTE GRANDIOSO GRUPASO,Y TODAS SUS CANCIONES,SOY DE MEXICO Y MUY ESPECIAL EN MIS CANCIONES PERO CON BON JOVI ME QUEDO ATONITA LES REITERO MES FASCINAN...
r_b_k_sp@hotmail.com

darvin gerson henriquez lopez -

quero los terminos en gutarra de la cancion como yo nadie te amado

c! -

la verdad un temaso, me encanto.

lucho -

Muy buen tema... espero que siga haciendo tan buenos temas como esta John bon jovi... juazzz¡¡¡¡¡ luchooooooo

.. -

amo esta cancion porque me trae recuerdos inolvidables!
la verdad que esta cancion es como parte de mi vida me paso algo parecido.
adoro la cancion,

Gustavo -

hola, la verdad soy fanatico de John Francis Buonjovi, bueno esta cancion es linda hasta en ingles, la verdad es coo la historia de mi vida una historia que ahora ya tiene final, disfrutenla

Griselda -

Bon Jovi es todo...y esta canción mucho más...

gabriel -

Bon Jovi me parece una de las mejores bandas de hard rock que hay. La cancion "como yo nadie te a amado" me parece una balada muy buena por la musica, la letra, etc. Tamb tiene otras canciones muy buenas como "have a nice day" que me gusta mucho. A Bon Jovi y a todos los que escriben en este blog les deseo exitos.

Dante -

Hasta los demonios se enamoran............

cbazzzzz -

Hola soy cbazz y quiero decirles q este es un muy buen tema porque refleja en el todo lo que uno puede llegar a pasar por la persona que ama... es un poco triste pero no deja de ser asi un buen tema... aguante bon jovi¡¡¡¡

Matias -

Hola me llamo Matias, y vivo en Uruguay.
Increible esta cancion realmente...si alguien me quiere agregar a Msn...mi mail es matiracia369@hotmail.com
Espero que nuestros amores imposible puedan hacerse posible mediante la esperanza, la fe, y la fuerza de voluntad.

Camila -

Bueno, soy de Argentina y me encanta esta cancion.
Me encanta Bon Jovi, y se la dedico a Facundo.

iOOOooO -

WEE LA CANCIOnn ta re copada..es lindaaA i to2 esoo pro admasSs es un poko trist((MEDIO Q T AC IORAR)):(
gue pro ta lindaaAA...

Anónimo -

me encanta este tema se lo dedico a mi amor prohibido

Anónimo -

amo a esta cancion sobre todo xq a mi me esta pasasndo lo mismo con mi novio y me encanta se la escribi a mi novio,,,amo a bon jovi,,,,

Anónimo -

como yo nadie te ha amado?? no sera mas bien "esta no es una cancion de amor"? this aint a love song...

Adry -

La letra de este tema me emociona, justamente porque la persona q sale conmigo, es un amor "imposible". Es una pena que amàndonos, no podamos estar juntos jamàs!!

Javiithaa -

weno kamziiom demaziiaao lemdaa pro lah kazhee x keh me lah dediikarom amoor miio eres beii oo

juann -

yo quiero desir esta cancion el linda y nunca pasarade moda

jesus alejandro -

esta padrisima la cansion esta cansion le gusta a mi novia margarita que la quiero mucho y no la podria dejar por nada del mundo ablo en serio se la dedico con todo el corazon daria todo `por ella asta mi alma por que la amo

Natu =) -

Esta cancion es la mejor sin duda, la letra es muy sensilla pero dice muchas cosas que varios piensan..

Kike -

Pues que decir, si ella pudiera leer esto, se lo dedicaria letra a letra.
Como yo nadie te ha amado Pamela,Como Yo nadie...

Alex -

hola mi nombre es alex me gusta la musica de bon jovi it`s my life , como yo nadie te amado, rumaway y always bueno nos vemos bon jovi ojala que vengas a bolivia tienes millones de fanaticos y aguante campeon de todos los cantantes

Joshua -

Bon Jovi es lo máximo aparte esta canción es muy super cool si me podrían mandar esta canción a mi correo con gusto la recibiría x favor mandenmela. Chao!!!

silvana -

es una cancion hermosa!! despierta muchos sentimientos .. medios tristes .. se la dedico a un amor que esta teniendo su fin moises ..es para vos ..como yo nadie te amado!!

luis y guadalupe -

sta cancion me llega al bobo me hace recordar a mi amorsote guadaupe bueno nunca pude star con ella por tener miedo a q no me aceptejaja ahora si diganme sufridooo...

la decepcionada -

esta cancion de bon jovi esta super chidisima en especial ami me encanta por que es como mi historia de amor como yo nadie te ha amado y es mi vida te amo bon jovi pero amo mas a richard el hombre de mi vida....................

paula -

Es mi favorito numero uno en el mundo,no quiero morirme sin ver un concierto suyo que venga pa España,Arriba Bon Jovi!!!!

diana -

bueno enrealidad creo que bon jovi es el mejor grupo del mundo ya que tienea las mejorescanciones que todos los demas grupos y las canciones que tien creo que son la mejo opcion para todo su publico en especial sus fans felicidades

rodrigo -

esta padre la cancion i mease recordar muchas cosas que me pasaron con mi novia

REINA -

BON JOVI ES LO MEJOR DESDE Q EMPEZE A ESCUCHAR TUS CANCIONES ME ENAMORE DE TI Y DE TUS CANCIONES ALMENOS COMO YO NADIE TE AMADOWAYS TE AMO BON JOVI ERES MI IDOLO MI MSN ES BONAJOVA_RUSA14@HOTMAIL.COM

yose -

me enkanta su kancion esta super padre ii es muii lina sigan asii

hidalgo -

en realidad esa cancion de "BOn JOvi" me parece q es una cancion bien chvr pues es una de las mejores musicas q hay en el mundo de las musicas y realmente creo q semerese mas admiradores de lo que tiene ahora =)!

gustavo -

en realidad esa cancion de "BOn JOvi" me parece q es una cancion bien chvr pues es una de las mejores musicas q hay en el mundo de las musicas y realmente creo q semerese mas admiradores de lo que tiene ahora =)!

laura -

esta padre la cancion ya que tiene muy bonita letra

**denisse** -

la cancion esta super iper mega padrisima hee no es super linda y muy chida y mas cuando es dedicada ps esta cancion es muy especial para mi ya que me la dedico un chavo pero ps ustedes sun de super lux

smith -

esta cancion es pulenta porque la letra es significado de lo que me esta pasando con el gran amor de mi vida LRUM lo amo

NIKOL -

LA CANCION ES MUY WENA...
Y EN ESPECIAL SE LA DEDICO AL UNICO AMOR DE MI VIDA...
AUNK YO SE K TU ESTAS CON OTRA ....PERO YA NADA ME IMPORTA JEANPIERRE HERNANDEZ...TU LO SABES PERO NO TE KIERES DAR CUENTA DE LA REALIDAD...
SIEMPRE TE AMARE HASTA LA ETERNIDAD.....

berni -

mayra te amo te dediko esta cancionmi niña tkm (como yo nadie te ha amado) te amo

bernardo -

la cancion de como yo nadie te a amado esta de poka m...... no tengo palabras para decir lo chingona q esta esta cancion..

Ayrton -

bon jovi un exlente cantante segun las chicas canta y encanta pues eso de q canta es cierto pero no se y le

danita -

el es lo mejor lo amoooooo

mary -

hola soy argentina queria decirles que esta cancion de bon jovi(como yo nadie te ha amado)esta muy buena la cancion la verdad no tengopalabras y esta cancion es una historia de muchas personas en la vida real.esta cancion va dedicada para hector.i

Priscila Diaz -

hola , esta canciòn es maravillosa , no tengo palabras para explicar lo que yo siento cuando la escucho , realmente eres genial bon jovi y siempre te amarè ,

Priscilita Diaz -

Hola , soy chilena y amo , adoro a bon jovi , y para que decir de esta canciòn es preciosa te amo y te amarè por siempre bon jovi.

SOL ** -

hi! la verdad esk esta rola la de Bon Jovi "como yo nadie te a amado" pss es un super rolon k me encanka por sul etra, sus tokes, en fin toda completa m facina!!
dedikada a todas esas personas que algun dia se enamoraron de la personA ekIVOKADA..

José -

Quisiera hacer un comentario; la canción que comentan no es la original de Bon Jovi (la que aparece en el disco "THESE DAYS"); la original es "This Ain´t A Love Song" ("Ésta no es una canción de amor") y la letra es muy diferente ya que en la que les digo, el tema habla de que el amor se va y de la confusión que hay cuando uno cree amar a una persona, pero en realidad es sólo el miedo de estar solo.

Deberían escucharla también.

JUAN -

Ésta canción es muy buena, sin embargo no es la mejor de Bon Jovi, yo prefiero "Always", deberían escucharla, si ésta les gusto, "Always" los va a enamorar.

EVA ROSALES -

QUE HERMOSA CANSION!!!!! ES LO MEJOR QUE E HESCUCHADO EN TODA MI VIDA ME ENCANTA PORQUE ME IDENTIFICO CON ELLA ERES UNA PERSONA SUPER ROMANTICA SABES CUANDO ESCUCHO ESTA CANSION MI PIEL SE ENCHINA DE ESCALOFRIOS DE LO DULCE Y ROMANTICA...

john -

hola no tengo palabras para explicar lo bueno q son
mi favorita es
"como yo nadie te ha amado"
es lo maximo y sigan sacando mas cansiones en español
desde caracas-venezuela se despide JOHN cho..........

joseph -

esta bien chebre ahh

natasha -

wohhhh sin palabras bon jovi es d lo mejor es mi facinacion!!! la rola esta poka madre y les recomiendo la d always esta muy chida!! tambien les pido q le echen un ojo a mana es banda muy fregona y me facina

free-** -

Mortal sta cancion!!!! Bon Jovi?? Un grosso
Besotes** A tOdos LoS fNAS dE el **

FrEE**

angelika -

ESTA CANCIN ES GENIAL!!! ES LO MAXIMO!!!BON JOVI TE AMO!!
ESTA CANCION E SSUPER COOL Y S ELA DEDICO AL 1*D D ELA SECU #1 DE CUERNAVACA Y A MI BOY DE 2*A OKIS BYE, BESOS.
angelica_m18_7@

adriana bon -

para mi "como yo nadie te ha amado" es una de las pòcas canciones de las que uno como persona se enamora de ellas por medio de esta cancion me di cuenta que estaba enamorada de mi esposo al igual que "cama de rosas" esta cancion es bella y la interpretacion de bon jovi ni se diga me fasina

estephany -

is very beatifull this song!! and I love bon jovi!!

cristan pisconte aquije -

bueno es la mejor cancion q escuchado y es por eso q admiro a bon jovi

RONY RIOS -

Todas las musicas son buenas pero la que mas me gusta es como yo nadie te a amado es la mejor.. gracias BON JOVI

Yohanna -

weno nada...me encanta ese tema..como yo nadie te a amado..aparte para mi es muy especial..bon jovi me encanta y el tema tamb..la verdad..se sarpo escribiendo..es hermosa..hacique nada..chau

carolina -

me encanta el tema de como yo nadie te a amado y porsupuesto que bon jovi me encanta como persona y artista ojala me puedanmandar a mi casilla de correo el tema ese asi lo tengo guardado ...desde ya muchas gracias

MaNu -

desde q conoci unos de sus temas en el año 2000 ( Crush ) kiero decir k para mi es el mejor artista de todos los tiempos se merece mas fans de los k ya tiene

paula -

bon jovi es anas de mis bandas faboritas me encanta su musica ojala que venga a la argentina atocar para ir a verlos bueno chau aguante bon jovi

romina -

esta cancion es demasiado linda me gusta porque es como la historia de muxas personas en la vida real y va dedicada pra uno de mi amigo favoritp ----.-.-

adriana carrasco -

me encanta bon jovi en especial la cancion como yo nadie te he amado... no tengo palabras para decir que es muy bueno.