Blogia
rocko weblog

Muerto el perro acaba la rabia: Un parchesito para Microsoft Explorer

Muerto el perro acaba la rabia: Un parchesito para Microsoft Explorer Bueno la noticia suena a algo así como el proverbio Boliviano de "Se escaparon las ovejas... ahora a ponerle tranca al corral" (era así creo)... Y pues así fue, paso un mes y algo mas para que el gigante informático Microsoft corrigiera un error en su programa navegador de Internet, Explorer, después de haber sido aprovechado por piratas informáticos para infiltrarse en varias computadoras.
El "agujero" cibernético permitió que programas malignos como el llamado "download.ject" aprovecharan para infectar a varios sistemas y controlarlos de forma remota para obtener contraseñas y otros datos confidenciales.
Pero como dice, otro proverbio, Más vale tarde que nunca "...La empresa estadounidense justificó la demora de más de un mes en desarrollar el parche para garantizar que el mismo no generara más problemas que soluciones..."
De paso, aprovecharon para tapar algunos cuantos otros "orificios", que otros códigos malignos del estilo del "download.ject" pudieran aprovechar.
Por lo pronto Microsoft recomendó a sus usuarios descargar el parche de su sitio de actualizaciones, lo antes posible.
Y viéndolo desde otra perspectiva... el Netscape, es un buen navegador.

0 comentarios