Blogia
rocko weblog

Mi La Paz, Mi Ciudad

El hecho de que llegue el 16 de Julio y pescarme entre una alegría indescriptible de haber nacido en esta ciudad y el civismo renovado por una La Paz que hasta ahora es protagonista en cada día que pasa para el futuro de Bolivia... me hizo realizar ese pequeño homenaje a mi tierra, mostrando a otros países de que La Paz no solo es conflicto, sino que también tiene cultura, belleza, tradiciones, pasiones, creencias, alegrías, lagrimas... y muchas cosas mas. La composición gráfica me quedo corta y no pude mostrar nisiquiera el 10 % de lo que es La Paz, así que ese impulso de demostrar lo que verdaderamente es la paceñidad abro un nuevo tema "Mi La Paz, Mi Ciudad", la cual contendrá imágenes dignas de mostrar al mundo, de las historias y leyendas que aun pasan de generación en generación, de las tradiciones que nunca mueren, de la literatura de mi tierra, de las pasiones escondidas, de los misterios de tiahuanacu y el lago sagrado, de la música que llega al alma, de la fauna y flora de La Paz, del trópico de yungas que llevan el titulo de primer y único municipio ecoturistico de Bolivia, de la gente diversa, de las noches de tertulia, de La Paz simplemente...

3 comentarios

Isabel -

La Paz Oh linda La Paz, es tan bella, su cultura, su gente, sus tradiciones, creencias, donde mas que en otras ciudades, acoge a mucha gente del interior o del exterior, alguien dijo "Bolivia es un error que pronto se extinguira, porque es una mescla de todo " La Paz es una muestra de la pluricultura, donde aqui se acoge aquien tenga ganas de vivir en Bolivia y depende de nosotros de nuestro trabajo, estudio y sueños por progresar, para hacer que cresca y se desarrolle como una gran Metropoli...

RoLanDo -

hasta seria mejor idea que tu hagas el tema jejeeje oye bien maestro, me alegra que te guste La Paz, para mi es para sentirme orgulloso.

Bene -

Oe, esta alucinante, realmente me gusta mucho la Paz porque es una ciudad como pocas, es ella la que se ha adaptado al medio gegográfico y es muy bacan cuando uno baja hacia la zona sur ver el Illimani, las calles empinadas en el centro, la Plaza Murillo, La Plaza Avaroa (jejeje). Me gusto tb que convivan con la tradicion, sobre todo en el carnaval, la placita donde esta la municipalidad tb es muy bonita. no lo se, pero me gusto mucho. Un saludote mano. XD