Blogia
rocko weblog

Caos - La Planta

Caos - La Planta Si tu piensas que me has roto la maceta,
no te preocupes, ya me acostumbré a regarla.
Y ya te me estabas pasando de verde,
mañana te secas, yo me consigo otra planta.

Pero que sea desértica, oh si... desértica.
Pero que sea desértica, oh si... desértica.

Así si la riego o no, no me preocupo,
porque va a estar muy bien.
Así si la riego o no, ya no me apuro,
Como la regué contigo.

Y que un solo jardinero recoja el fruto,
no como tú que ya estabas recogida
y si es que otros se animan, pues buena suerte
a ver si no se espinan.

Y te pareces tanto (amor) a una enredadera,
en cualquier tronco te atoras y le das vueltas
con tus ramitas que se enredan dondequiera
y entre tanto ramerío, ya te apodamos
"la ramera".

Pero que sea desértica, oh si... desértica.
Pero que sea desértica, oh si... desértica.

Caos y su single "La Planta" cumplen los requisitos exactos para ser un éxito, un rock pop que mantiene el añejo sonido del rock latino de principios de los 90´s, me hace recomendarles este excelente grupo mexicano.
Muchas veces han juzgado letras sin oír el tema así que en
el sitio podes bajar el single "La Planta" en formato .zip lo descomprimes y wualaaa..!!! a escuchar al excelente grupo.
No puedo negar que me llena de placer oír al rock latino en alza con grupos como los babasonicos, verde 70, Caos, Octavia, el "grillo" Villegas y demás agrupaciones que hacen renacer el concepto de Latino en un genero, el rock, mayormente abarcado por Europa y Norte América, creo que es un punto para valorar).

19 comentarios

Mauricio Alfaro Oropeza -

Chidisimo batalle para conseguir el álbum completo y al fin lo tengo a mis 36 años me sigo prendiendo con esta rola buenizzima ....QUE VIVA EL ROCK MEXICANO !!!!

Kairo alviso -

Esta xida la r0lita c la dediko a m¡ Ex jaja.

xiomara -

superrrrrr buena esa rola me encanta

chino -

hola soy de chiquimula me gusta mucho es rola

jose garza -

Hola !!! Soy de Piedras Negras, ciudad natal del la super banda de rock CAOS, creadores de el exito LA PLANTA, los conosco y son suuuper chidos. Visiten mi blog. Chaoo!!! y arriba el Rock Pop raza.

Elmiz -

tengo un trabajo para mi licenciatura y elegi esta cancion... me gustiar saber si podrian darme algunos datos como el autor; fecha y lugar en q la escribieron; el nombre del disco y su productor

se los agradecere muchisimo si mepueden enviar la informacion

Nuel -

hey, si saben donde puedo descargar la cancion EL ADIOS de CAOS, no la eh podido encontrar en naa, gracias o si alguien la tiene y me la puede mandar, os voy a agradecer...

martinisaac -

si que so buenazos, yo he escuchado a los verde 70 de ecuador es increible como no son famosos, tienen la bola de canciones buenas como ayer, a mil kilometros, me tienes me puedes me dueles, uff hay un monton

raul -

"La planta" es como del 2001 y fue un exito en Mexico. Fue su unica cancion conocida, y medianamente conocida otra que se llama "el Adios"

kuate -

Si excelente canción, pero alguien sabe de qué año es exactamente?

adrik -

ke buena cancion!!!!!!!!
y pues bvio apoyo lo dicho de los artistas latinos....ademas ke entre mis favoritos esta este idolo..este grande...GRILLO VILLEGAS. ke aunke se ke su talento es ininegable se me hace bastanmte dificil creer ke lo tomen en cuenta junto a grandes... por ifn alguien reocnoce el talento

VERA CERATI -

MUY BUENA LETRA. CUANTA METAFORA JUNTA EN ESTA CANCION PARA HABLAR DE UNA PERRA, EH!! ADONDE PUEDO BAJARME ESTA CANCION??? SALUDOS DESDE LA CIUDAD DE LA FURIA

PAOLA -

HOLAAAAAAAA ESTA SUPER ESA CANCION FELISIDADES

Ramiro -

como se llama el disco en donde viene esta cancion y de que año es? Por favor si alguien me puede responder se los agradeceria mucho. ok

Mar -

No solo me encanta la cancion, la letra esta buenisima. Viva el talento Mexicano :]

Anahi -

Holaa!! La verdad que este tema esta bueno.. me gusta.. el otro dia lo pasaron en la radio.. y hoy lo busque y me lo baje.. hasta el video ya tengo!! Yo soy mas de escuchar el rock en ingles.. asi que para variar esta bueno escuchar a veces lo que tenemos en America Latina.. que para nada es poco.. Aguante el Rock Latino!!
Soy de Argentina.. y me gusta mucho.. Divididos y Catupecu Machu.

Saludos a todosss!!

Ivan Veloz -

Definitivamente es un single super vacan, acá en Ecuador está pegando duro como no saben, pero aún no suena en radios sino que entre amigos que nos encanta el pop rock hemos podido escucharla atraves del internet y que seguimos en la busqueda constante de esta canción para popuralizarla mas aún. Exitos a este grupo que de seguro van a seguir en la onda de nuestro mundo el Rock.

mady carvajal -

hi

Hanssel Urrutia -

concuerdo con lo que dises. y0o soy mas de otra onda, me gusta escuchar punk,emo,indie y hrdcore.esta es una de las pocas rolas de pop rock que me gustan, a desir verdad es la mejor en su genero. yo la estube buscando como CAOS-LA PLANTA pero salia otra rola que nada que ver,a caso hay otra de caos que se llame igual? buen eso es todo y que viva el rock y el talento mexicano.(Hamster)