Blogia
rocko weblog

El Primer Blog...

El Primer Blog...

...25 de mayo, buen dia de iniciar algo... trato de inmortalizar estos instantes en una sola palabra ...bienvenidos..!!

...hace unos dias me entere sobre los bloogers, quiza se deba a mis rapidas y cortas entradas a internet y solo buscando informaciones concretas sobre temas, valga la redundancia, concretos... un dia como cualquier otro, descubri una pagina era una que decia "3 demonios" pero antes encontre otra de nombre "isoxpel", las dos me parecieron, en su sencillez, excelentes y bueno son dos de mis preferidas.. y es con ese concepto que me decidi abrir un famoso blog porque entre tantas cosas, tambien necesito un espacio donde dejar constancia sobre mis intereses y muchas de las cosas en las cuales baso mi complicada vida...y esperando puedan acceder a este pequeño rincon... ya en si, les doy la bienvenida a mi sitio, mi vida, mi realidad.. vista desde mis ojos.

1 comentario

Anónimo -