Blogia
rocko weblog

Del amor y otros demonios - Gabriel Garcia Marquez

Del amor y otros demonios - Gabriel Garcia Marquez ..."Repite conmigo", le dijo: "Al fin a vuestras manos he venido".
Ella obedeció. "Yo sé que he de morir", prosigió él, mientras le abria el corpiño con sus dedos helados. Ella lo repitió casi sin voz, temblando de miedo: "Para que sólo en mí fuese probado cuánto corta una espada en un rendido". Entonces la beso en los labios... por primera vez.

...Asi relata parte de la novela del escritor Gabriel Garcia Marquez, "Del amor y otros demonios", titula el libro que capto mi atencion entera por algo mas de cuatro horas, la lectura que en sus primeras lineas parecia mucho de lo mismo, pero que poco a poco mientras pasaba lineas, parrafos y con ellas paginas... se convirtio, por causa de "sus demonios", en un libro excitante, atrayente y tan bien realizado que logras hacerte parte de la historia.
Me hubiese bastado poner al autor para atraer miradas, pero se me hizo necesario el recomendarles este libro... denle unas cuantas horas, no los defraudara.

"...Los amores son como los niños recién nacidos;
hasta que no lloran no se sabe si viven..."
Jacinto Benavente

2 comentarios

Jordan Spizikes -

What on earth is the secret ingredient of difficult those that allows them to succeed?Why do they survive the challenging occasions when others are conquer by them? Why do they win when other folks drop? Why do they soar when others sink?

mi -

fomeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!toda una lata.....