Blogia
rocko weblog

Una complicada tarde de cine

Había olvidado lo "incomodo" que era ir al cine con niños pequeños, pero ahí estaba a pocos minutos de que empiece la función de matine.
Mi "amiga" Veronica y su pequeño hermano fueron los elegidos para ir al cine conmigo, las entradas ya las tenia ahora había que comprar los implementos para tener una apacible tarde de séptimo arte, lo esencial los pop corn, palomitas de maíz o pipocas como se le dice acá, el primer obstáculo fue llevar 3 paquetes de pipocas yo solo (con lo repletas que te dan) y tras la insistencia de mi cuñadito de llevar la bebida en botella, le compre la manejable botella de 1/2 litro para que se la tome el solo, mientras Vero llevaba los otros dos envases de refrescos, hasta ahí andaba todo aceptablemente bien. Nos disponíamos a entrar y de pronto el tipo de las entradas me sale con "no se aceptan bebidas embotelladas acá" y ante el berrinche de Carlos y la peculiar discusión, nos dejaron entrar...
...Ya adentro fue fácil encontrar nuestras butacas y como siempre el "niño" en medio de Vero y yo, en fin; El gran espectáculo era ver "vacas vaqueras" la nueva producción de Disney, la película me pareció buena (pero ese es otro tema). Pero ojo recuerden siempre "no hacer beber excesiva gaseosa a los niños" especialmente en lugares públicos por ejemplo..mmm... en un cine, para empezar el "SHhHhh... silencio" cuando el pequeño "angelito" te dice insistentemente "tengo que ir al baño", lo incomodo que es salir de las butacas de la mano de un niño y la penumbra en la que te tienes que deslizar (silenciosamente); y cuando por fin paso el holocausto otra vez a las butacas... pero antes oh sorpresa el snack de dulces esta de paso a dichos lugares... bueno solo serán unos caramelos y para volver a los asientos nuevamente caminar en penumbra y silencio.
Siempre pense que los vasos en que te dan las gaseosas eran un tanto "bañadas en mantequilla" en manos de infantes... Joer el párvulo derramo gaseosa en mi chamarra... GrGrrRrRr (solo contar hasta 10 es una buena terapia) y quiérase o no, los niños siempre se duermen en lo mas interesante y tu no sabiendo como hacerlo despertar, pero en fin siempre hasta tus peores días terminan tan simple como empiezan, porque personalmente fue un día medio "complicated" el viernes en el que me decidí llevarlos al cine ante la insistencia de mi cuñadito y aunque me haya traído mas problemas de lo que imaginaba... aun quiero al pequeño diablillo.

0 comentarios