Blogia
rocko weblog

I’m Not There: Bob Dylan (Teaser trailer)

“All I can do is be me. Whoever that is” (Bob Dylan)

Algo me ocurre siempre que vuelvo a oír Like a Rolling Stone, cada vez me doy cuenta que es una maldita canción que te hace sorprender como si la escucharas por primera vez. Es imposible creer que alguien la haya escrito y la haya cantado en 1965. No me es raro entonces que sea la primera canción que se oiga en el Teaser Trailer de “I’m Not There” mientras emerge la figura de Cate Blanchett encarnando al Bob Dylan de cuero y guitarra eléctrica. El resto de las imágenes son solo un placer donde Christian Bale, Heath Ledger, Marcus Carl Franklin, Richard Gere y Ben Whishaw son el mítico Bob Dylan.

Excelente.


Traducción: "Inspirada una historia: real/falsa/autentica/exagerada/imaginaria (…) del mayor: Artista/agitador/poeta/luchador/genio/radical de su tiempo."
En video: Teaser Trailer “I’m Not There” - Duracion 1:02.

Vea También:
I’m not here: 7 actores para Bob Dylan.
No Direction Home: Bob Dylan (Martin Scorsese).

1 comentario

flor -

me pone la piel de gallina esa pelicula, ese trailer, esa banda de sonido...
increible