Blogia
rocko weblog

De viernes a lunes

Últimamente me he sentido incomodo por la situación del mundo, varias cosas se me han cruzado en la cabeza y las ideas y artículos se me han rejuntado como si un tornado hubiera pasado y dejado todo un desorden.

Con Katrina, ya tenemos más que suficientes, aparte del post de Louis Armstrong y su What a wonderful world, pensé en escribir un par de artículos más. Pero siempre cuando voy terminando la trascripción de golpe me da esa inconformidad y borro todo.

Es difícil escribir sobre un desastre y tratar de relacionarlo con un Reality show”, una película, los miles de libros que escribieron sobre esas ciudades sumergidas o las predicciones que últimamente se van haciendo mas realidades.

Tan difícil como leer noticias que dicen que desalojan a la fuerza en Nueva Orleans y mientras por otro lado meten latinos a limpiar la ciudad. O escuchar las declaraciones de la madre del presidente Busch que dice que los afectados por Katrina están mejor de lo que estaban antes. (quizás sea por el cambio de periódicos a cartones con los que duermen por las noches)

Aparte encontré una excelente composición grafica de Joseph Kosuth, sobre Nietzsche, que la pensaba colocar hoy, pero la verdad mi ingles no es perfecto, es casi como mi castellano y busco afanadamente alguien que aparte de traducir de ingles a español, también piense en ingles.

La política y el fútbol están dando mucho que escribir, pero la política lo dejo para las columnas de periódicos que de cuando en cuando veo con mi firma al pie de un rollo de ambigüedades, que lo único que logran es elevar mi ego. Además para escribir de política hay expertos como MABB, Eduardo o Paulovich (este ultimo con un humor criollo insuperable)

Hablar de fútbol seria simplemente echar barro a los tigres, una herida que aun esta abierta para un hincha que tiene el corazón pintado de celeste y que jura una y otra vez que por su sangre corre sangre celeste y que Fernándo Díez de Medina tenia razón cuando escribió "Digo Bolívar y siento que se me aclara el alma".

En fin espero que la próxima semana pueda poner un relativo orden a las ideas que por el momento descansan del tedio del trabajo y la rutina.

Cierro la nota de viernes mientras caen gotas de agua semi congeladas (medio granizo, medio nieve) mientras el sol no piensa moverse del cielo.

El lunes será un buen día contrariamente a los que muchos piensan.

1 comentario

Zezé -

wow.. tu blog es lo maximo eh... te agregue al msn para hablar.. cuidate