Blogia
rocko weblog

Y al tercer dia, resucite entre los muertos...

Queee blog ni que blog... que internet ni que nada... como se habran dado cuenta, el internet y el blog, en estas fiestas, me las pase por las babuchas...
Fueron dias de "recogimiento" espiritual, para encontrar mi camino hacia mi mundo mejor... ya quedo atras el famoso dia de inocentes, la navidad, el cumpleaños de santa claus, el año nuevo, el dia del comerciante de juguetes y tarjetas... vaya cortos dias de mi vida que de niño esperaba con ansias.
El factor predominante fue el amor al projimo y el dinero invertido en las fiestas, que luego de recuperarte del "estado de coma" te das cuenta que te salio un ojo de la cara. Con los deseos de mi exnovia que a la letra dicen "ojala te cases con una te tus modelitos", que mas alla de tratar de hacer sentirme mal me alagaron y hasta ahora me doy cuenta que aun anda celosa por las cosas que hago, con los juegos artificiales que rebentaron junto a mi oido, con la llegada de mis primos a La Paz, con mi vida entre La Paz, Cochabamba y Oruro que me hicieron dar cuenta que hay veces es mejor quedarte en tierra que de asiento en asiento viajando. Las navidades fueron mas cortas y con tooodos los buenos deseos... ya se pasaron las fiestas.
Caray se paso en un parpadeo (como en mis años de niño -te la pasas 11 meses y pico esperando la navidad y *pum* se va asi de rapido-.

Hace tres dias que es el 2005, parece que despues de toooodo el desenfreno causado por las fiestas, andas metiendote de a poco en la rutina y en el strees de un nuevo año... te das cuenta que el final del 2004 no fue de los mejores para nadie, la naturaleza por un lado,la estupidez del hombre por otro...
Ojala que en este nuevo año cambien muchas cosas, que se venga con cosas nuevas y productivas, Paz para todo el mundo, justicia social, igualdad... cosas que desde hace mucho tiempo se han olvidado.
Ojala...

1 comentario

Miguel -

En ese aspecto me diras pesimista, pero eso de la justicia social y la igualdad...etc., etc., etc., son cosas pasadas que nunca volveran. Ahora es cada quien para si mismo.

Donde muestro mi optimismo es cuando pienso en el nuevo ano lleno de oportunidades.