Blogia
rocko weblog

Pelé será eterno...

Pelé será eterno... Hace algunos dias atras se viene promocionando en la television boliviana los trailers del documental-Largometraje "Pelé Eterno", hasta donde logre ver, esta entrega sobre el atleta del siglo se viene con todo.
La película, realizada como documental largometraje, recuerda pasajes de su infancia en Baurú (Brasil) e incluye imágenes históricas de sus mejores goles y jugadas, algunas desconocidas hasta por el propio Pelé y que fueron comentadas por coleccionistas del mundo, entre ellas un golazo (de chilena) hecho en el Stadium "Hernando Siles" de La Paz, cuando jugaron Santos vs. Bolivar. La cinta también recopila 30 conceptos de ex jugadores, técnicos, periodistas, familiares y amigos de Pelé, donde se destaca el comentario del entrenador argentino Cesar Luis Menotti, quien dijo "Mejor que Pelé? No sé... Jesús, tal vez Dios".
El trailer y los adelantos de la pelicula, te dejan con el "¿que mas habra?". De seguro sera uno de los estrenos mas esperados en todos los lugares del mundo.

1 comentario

William -

Suplico encarecidamente alguien me informe donde puedo adquirir este fenomenal documental con subtítulos en español. Ya van a cumplirse dos años desde su estreno y aquí en México aún no la exhiben ni la distribuyen. ¡Que trágico! Con razón muchos siguen ensalzando a Zidane. ¡No conocen realmente lo mejor del futbol!