Blogia
rocko weblog

Three Days Grace: I hate everything about you - Odio todo sobre ti

Three Days Grace: I hate everything about you - Odio todo sobre ti

Adam, Neil, Barry y Brad son los integrantes de la banda Three Days Grace (tres dias de gracia), una de tantas agrupaciones nuevas que llegan de Canadá, con un estilo propio. Estos jovenes la vieron mucho más facil de lo que pensaron, y hoy son la revelación en Toronto. Su canción "I Hate Everything About You", ya está metida en listas y se perfila como un éxito...
Tres días de gracia, ciertamente, desgarran el corazón con sus acordes y la rasgadura de la guitarra, que ayudan a retratar las emociones en sus canciones llevandolas a tonos altos para descargar la fuerza de sus temas o llegar facilmente a los acordes liricos y tristes para desgarrarte el alma.
Musicalmente, hay una gama misteriosa, un estilo propio que ha conseguido dejar de lado a las bandas o al estilo que proponian las bandas canadienses, un estilo vocal excelente, en especial en este tema, un ritmo progresivo con ritmos intrincados a un eje que va paralelo a todo el ritmo y la calidad del tema.
Generalmente los primeros singles, son los llamados a ser exitos y dejar una excelente impresion sobre el grupo, "three days grace" lo ha logrado con (I hate) Everything about you.
Simplemente, odio todo sobre ti... ¿porque te amo?.

En Audio: Three Days Grace - I Hate Everything About You.

Three Days Grace - I hate... Everything about you (Odio... Todo sobre ti)

Cada vez que dormimos despiertos
Después de cada golpe que aceptamos
Cada sensación que tengo
Pero todavía no te he extrañado
Cada compañero de habitación
que mantuvimos despierto
Por cada grito silencioso que hacemos
Todas las sensaciones que tengo
Pero aun ahora no te he extrañado todavía

Solo cuando me detengo a pensarlo

Odio todo sobre ti
¿Porqué te amo?
Odio todo sobre ti
¿Porqué te amo?

Cada vez que dormimos despiertos
Después de cada golpe que aceptamos
Cada sensación que tengo
Pero todavía no te he extrañado

Solo cuando me detengo a pensarlo

Odio todo sobre ti
¿Porqué te amo?
Odio todo sobre ti
¿Porqué te amo?

Solo cuando me detengo a pensar en ti,

Solo cuando te detienes a pensar en mí
Tu sabes

Odio todo sobre ti
¿Porqué te amo?
Tu odias todo sobre mi
¿Porqué te amo?

Odio
Odias
Odio
Tu me amas

Odio todo sobre ti
¿Porqué te amo?.

41 comentarios

CarlosRKB -

Jeje Nasic, yo tsmbién escuche never too late por primera vez y créeme que desde entonces no he parado de ver cada video, escuchar cada canción al punto de que me he aprendido cada canción de ellos en la guitarra (y la memoria claroop)y claro que se todo de ellos, si quieren saber algo me dicen a mi correo car_panter@hotmail.com ;)
1 thing
2 say
3 days grace
4 ever!!!!

ugg classic short -

luckily to enter your blog and read your article. I have lots of feeling after sharing your blog. Of course, i also welcome you can come to my website.
Good luck! Thank you! ugg classic short

fan 3DG -

esta es la mejor banda lastima que aqui lo unico que se escucha es reggaeton de mierda pero three days grace cantan con madre

Adsx -

hey no se puede descargar -.-

Nasic -

la primera cancion que escuche de este grupo es never too late para mi es la mejor por lo que expresa tambien son sensacionales i hate everything about you, animal i have become, pain tremendo grupó sigan asi

chris -

traduccion de I hate.Everything about you

Odio todo acerca de ti

Cada vez que nos recostamos despiertos
Luego de cada golpe que recibimos
Cada sentimiento que tengo
Pero aun así no te extraño
Cada habitación en la que despertamos
Luego de cada suspiro y grito que realizamos
Todos los sentimientos que tengo
Pero aun asi no te extraño

Solo cuando comienzo a pensar al respecto

Odio todo acerca de ti
¿Porque te amo?
Odio todo acerca de ti
¿Porque te amo?

Cada vez que nos recostamos despiertos
Luego de cada golpe que recibimos
Cada sentimiento que tengo
Pero aun así no te extraño

Odio todo acerca de ti
¿Porque te amo?
Odio todo acerca de ti
¿Porque te amo?

Solo cuando comienzo a pensar en ti se
Solo cuando tu comienzas a pensar en mi sabes

Yo odio
Tu odias
Yo odio
Tu me amas

Odio todo acerca de ti
¿Porque te amo?
Odio todo acerca de ti
¿Porque te amo?

saul -

wei me dan gans de llorar kon la rola xD

MmAaRruuUsSs........++ -

me escNTA esta banda.... la verda q estan muy buenos todos los temas.. pro el q mas me gusta es.. RIOT... un beso0 desde ARGENTINA....

mamami_182@hotmail.com



bye.....

mirko -

buena pagina men te pasaste si pudieras conseguirte los acordes de never too late te los agradeceria muxo

cuidate y bendiciones

Jorge Andres -

miren yo soy de Colombia

soy refan de Three Days Grace

miren este space ke kree para ellos

www.myspace.com/3dglatinocolombia

dejen sus komentarios

:)


jjeje chao

Blackraven -

holasssssss pa todos soy de argentina solamente queria decirles q amo esta banda y q ojala vengan a tocar son lo mas!!!!!!! BRAD sos hermoso!!!!!!!
un saludo pa todos los latinoamericanos q les gusta three days grace de aca Bs As Argentina

Blanca -

Three days grace, es una bande super genial! de verdad, es la banda de Rock alternativo, mas, como decirlo, es lo mejor!! eso es todo!! :D

SagaoKanon -

bueno esta banda es una de las mejores q escuche en toda mi vida! estoy como q algo obsecionado xD bueno ese look q tiene adam G. es bueno la forma como canta y todo! espero saber mas de ellos y si alguien sabe escribirme a mi mail

ahhh

(Todos sus temas son buenos las letras"" en español!! xD)

yosy -

st grupo es
lo mejor q
pued abr n
la historia
no lo kmbiaria
x NADA
BYE

ISABELLA GONTIER -

SIN PALABRAS .....SENCILLAMENTE LO MEJOR ES POCO PARA DECIR ALGO SOBRE THREE DAYS GRACE
Y SOBRE EL AMOR DE MI VIDA ADAM GONTIER NI SE DIGA LO AMO CON TODA MI ALMA Y ALGUN DIA ESTARE CON EL SE LOS ASEGURO
Y PILAS CON LOS COMENTARIOS ACERCA DE EL POR QUE ME PONGO CELOSA JAJAJJA
NO MENTIRAS NO SABIA QUE TANTA GENTE LATINA LOS SEGUIA.... AHORA SI UNAMOS FUERZAS PARA QUE VENGAN
UN ABRAZO DESDE COLOMBIA BYE

Valeria Cam. Gro. -

esta banda el la mejor de todas la verdad me encanta y los que aun no los conocen que mal!!!!! no conocen lo bueno de la musica espero que sigan con buenas canciones cono hasta haora la verdad me encantan son lo mejor.




que cool.!!!


ojala y vengan a promocionar sus canciones en mexico pero en especial en Puebla!!!!


son jeniales!!!!!!!!!!

rossmery -

adoro esta banda, me encantan todas sus canciones, i love them!!!!!!!!,,, espero sigan con buenas rolas

glowworm -

threee days graceee los mejoresss del mundooo !!! son geniallllesss puufff... !!:D

florencia -

amo a esa bandaa! lo unico q me gustaria poder saber es donde encontrar las letras traducidas! xq son muy buenas todas!

diana -

esta banda esta genial que sonido que musica.

>*YuSmE*! -

HLA x) SALU2 A TO2 DSD VENEZUELA, YEAH VIVA EL ROCK..! M GUSTA MUXO THREE DAYS GRACE EXCELENT BANDA

Sam -

WOW WOW WOW
ESTA BANDA M ENCANTA
JEJE NO LOS CONOSCO
MUY BN PERO AUN ASI
M ENCANTAN LAS CANCIONES
D ANIMAL I HAVE BECOME
Y HOME
ESTAN CHIDISIMAS S LAS RECOMIENDO
MUCHO JEJE
WENO ES K EN VD
THREE DAYS GRACE SON MARAVILLOSOS
JEJE
LOS AMO
SON FANTASTICOS
JEJE
WENO SI ALGUIEN KIERE MI
CORREO
PARA HABLAR D ELLOS
ES
sam_dp015@hotmail.com

stephanie corazon -

es 1 cancion supeeeeer chida!!!!!!!! q para mi me va como anillo se la dedico a (migahi)michell abarca

astolfo -

la cancion es muy cool me encanta es mi grupo faovorito

oscar -

hola soy de republica dominicana y tambien me encanta este grupo sobre todo la cancion animal i have become ah si una aclaracion el grupo no canta new metal, es mas bien alternative metal

AYRTON -

este grupo es de lo mejor la neta los tonos de la guitarra, el bajo, la voz, son de lo mejor y la letra uy baya que te ayuda en momentos depresivos......
bueno si quieren hablar de este grupo o tiene la letra escrivan al:AYRLOC_ROCK@HOTMAIL.COM.................................................;)

violet -

Desde el primer momento en que vi su video me impresione con los acordes, el tono de voz del chico es maravillosa. Creo que seguire mas de cerca a este grupo

Heidi -

Hola... k tal soy de peru y aun asi este grupo me ENCANTA .. desde que los escuche por primera ves en una pelicula, (La chica del Verano) empeze a buscarlos en el internet,, y saben que es el mejor grupo de NEW METAL... tocan muy aparte de que Adama Gontier esta hecho un cuero .. todo el grupo en general son de la PTM... sobe todo l cancion de WAKE UP... escuchelna se las recomiendo.. si son fanticos de est grupoi al igual que yo eescriban.. heidibueno@hotmail.com... besos

Anónimo -

este grupo si que save lo q hace
tocan con una energia muy buena la letra es de lo mejor



si alguien tiene la letra de pian del grupo me la manda a japovi17_sex@hotmail.com
si porfas

NelaV -

woow... esta canción logró llamar mi atención al instante... la escuche por primera vez en yahoo y ahora me re encanta.. bueh...
saludos a los que pasan...
take care...
Ciao

NelaV -

woow... esta canción logró llamar mi atención al instante... la escuche por primera vez en yahoo y ahora me re encanta.. bueh...
saludos a los que pasan...
el grupo es re cool.
Ciao

Montecore -

Three Days Grace es la mejor banda q hay...
Las mejores canciones son Just Like You, Pain y I Hate Everything About You...
Saludos a todos los fanaticos de esta banda!!!

Carolina -

3DaysGrace una excelente banda, mi favorita es Riot, gracias por la traducción

nayareth -

mm este grupo la lleva es lo mejor para mi y la pagimna esta muy buena mm m bueno eso y buena onda para todos los q escuchamos a thrre days grace.

paula -

Animal i have become es genial me siento en las nubes cada vez que la escucho es mas cada cancion de ellos me hace sentir diferente, poco a poco se han convertido en mi grupo favorito desearia que estuvieran en latinoamerica especialmente en colombia, si les gusta esta banda igual que yo escribanme a pauleef@hotmail.com
HOME y DROWN son buenisimas tambien.

paula -

animal i have become es genial me siento en las nubes cada vez que la escucho es mas cada cancion de ellos me hace sentir diferente, poco a poco se han convertido en mi grupo favorito desearia que estuvieran en latinoamerica especialmente en colombia, si les gusta esta banda igual que yo escribanme a pauleef@hotmail.com
HOME y DROWN son buenisimas tambien.

GLADIS -

ME ENCANTA ESTA BANDA EL SENCILLO DE I HATE EVERYTHING ABAUT YOU ES MUY BUENO

OmaR -

ES UNA MUY BUEN BANDA A MI EN LO PERSONAL ME LATIERON POR EL SUPER CENCILLO A HATE everything about you Y PUES AHORA ES UAN GRAN BANDA YA SAKARON NUEVO DISKO Y ME ENKANTARIA SABER EN DONDE PUEDO EN KONTRAR EL DISKO NUEVO Y EL PASADO AKI EN MATAMOROS TAMAULIPAS MEXICO POR KE ME ENKANTARIA TENERLOS Y POR KE NO HACEN UN KONCIERTO AKI EN ESTA MISMA CIUDAD????

Janire -

ke sera ke sera ke sera?¿?si me enamoro ya mi vida kambiaraaa...ya me enamorado y aora todo a cambiado...mis amigos e dejado y ya no puedo mas!! sus sentimientos me atraen pero su fuerza me impide estar kon mis amigos y disfrutar de ellos...yo le kiero pero a mis amigos mas, no es ke sea fiel,ni tampoko infiel lo uniko ke me pasa es ke me puede el perdixen.

claudia -

esta banda esta chevere pero porque no los promocionan tanto bueno en parte es bueno por no ser comerciales como otros grupos pero bueno deverian de pasar aunque sea sus otros 2 videos (just like you, home) asi la gente beria el grupaso que es bueno esa es solo mi opinion.

estherrrr -

three days grace los putos amosssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!