Blogia
rocko weblog

Las famosas maquinitas de videojuegos

Las famosas maquinitas de videojuegos Como ya sabrán muchos salgo de una agónica vacación, este tiempo me dio para visitar amigos, jaranear un poco, visitar algunos lugares y en estos últimos días para probar mi destreza en los juegos de PC....
Y si, estos últimos días no tuve muchas cosas que hacer mas que agarrar un buen libro y echarme a leer paginas y paginas, pero en el lapso de "descanso de los ojos" me dispuse a jugarme algunos de los jueguitos que llevo en mi PC.
Si me hablaran de juegos me remito a mis años de "querubín" donde mi atari 2600 hacia las delicias mías con el inmortal Pacman (donde basicamente los haces comer de la mano, a los fantasmitas, y luego apretas la mano...jejejee) y el increíble Space Invaders que por cierto fue uno de mis juegos preferidos; pasaron los años y con ellos la tecnología avanzo para lo cual entre mis deseos estaba el Nintendo que hizo "Troya" con sus popular Marios Bross y otros excelentes juegos para esa consola. El Super Nes también tuvo lo suyo aunque nunca llego a mis manos tuve que conformarme con visitar a los amigos para encerrarnos tardes completas sacándonos la mugre con el famoso Mortal Kombat. La tecnología avanzo sin reparos y el mundo del juego nos trajo el Play Station y con ella una nueva generación de juegos que entre mis predilectos siempre estuvieron los deportivos y los emuladores.
Pero eso de las maquinitas ya paso con mis saludables 24 años puedo decir que salí airoso en la batalla de las consolas de juegos aunque de cuando en cuando me transformo en un niño para batirme a duelos con cualquier infante que rete a mi amor propio. (jejejeje); y es que con los años no pasa el orgullo de decir "no" cuando algún niño te diga "Seguro que yo te gano" y no queda otra que subirse las mangas y recordar que el movimiento de "ryo" (ha-do-ken) sale con flecha atrás, flecha abajo, flecha adelante +A ò C. (o creo que así era) o bien saber que el fútbol de EA Sports ya no se juega con solo 2 teclas y que ahora es algo mas digno de un ingeniero.
Pero como sea en estos días me di tiempo de recordar los tiempos de las viejas consolas de video juegos, mi cariño fraternal se queda con mi atari 2600 que encontré debajo de un árbol de navidad tan simple por fuera pero que por años me lleno de victorias y derrotas en una pantalla de TV.

1 comentario

Creative Recreation -

You introduction is detail, thank you so much material, but why do not you present some reference pics?