Blogia
rocko weblog

Capitulo I: Del tedio al Cielo...

Otra vez estoy en las calles caminando hoy no encuentro nada "anormal" hoy, parece que todo se desenvuelve dentro del marco de lo tradicional, el transporte taladrandome los oidos, los comerciantes, la gente que camina presurosa y mi hiperactividad parece encontrar un punto de calma...
Generalmente anoto todo lo que veo, pero hoy simplemente no le encuentro nada de historias ocultas en objetos comunes... me meto a un Cyber-cafe a encontrar viejas amistades que ya no suelo visitar con frecuencia en "elchat", -por lo visto se les acabo la costumbre de entrar a muchos- pienso a mis adentros... encuentro lo mismo de siempre, publicidad, tipos desubicados y mi pereza de soltar un "hola... Buenas tardes", saludo a algunos conocidos... o bueno no salude a nadie porque no habia ningun conocido, lanzo un par de palabras despectivas que no tienen destinatario, encuentro a algunos entes agresivos (quiza sea por algun trauma)... Actuo un poco con la imaginacion y el teclado... empiezo a parafrasear conmigo mismo en un canal de poco mas 20 personas (todas desconocidas)... pronto veo un par de nick conocidos "entraron al verme" -pienso- Otra de las drogas de mi ego, simplemente creo que no son... decido hacer lo que amerita estos casos... entrar a foros de discucion de politica y opinion, encuentro temas muy interesantes de conversacion... una vez mas analizo, leo, opino... me gusta participar en foros de politica, quiza por mis deseos "fustrados" de hacer un poco de periodismo... minutos mas tarde abro la olvidada ventana de "elchat" veo a mas gente conocida, pero el MSN tambien esta abierto y solo decido lanzar un par de saludos de bienvenida a los recien llegados (tampoco tengo humor para mas)... quiza el comportamiento se deba al frio reinante y a lo poco abrigado que ando...
Ratos despues suena el celular, veo el numero en la pantalla -Roberto- dice... quiza haya algo importante por el barrio, contesto y parlamos un poco... rapidamente cierro todas las ventanas, olvido el protocolo del tan respetado Foro Politico y la amistad que tengo con los amigos de "elchat"... la llamada es mas importante... deposito las monedas que pagan el consumo de internet, una hora y un poco mas.
Con prisa desciendo por las escaleras... mientras pienso si llegare a tiempo para el acontecimiento que cambiaria mi tediosa tarde... (continuara)

0 comentarios