Blogia
rocko weblog

Mi vida un reloj

Mi vida un reloj Un brazalete de resina, superficie de cristal ovalada, Luz de fondo "EL" (illuminator) que ilumina las areas analogicas y digital de la esfera del reloj cuando "EL" es activada o para mayor comodidad un panel electroluminiscente ocasiona que la esfera entera del reloj se ilumine para una facil lectura. La funcion se activa automaticamente siempre que se incline el reloj hacia el rostro, todo esto en modo automatico, mientras que el Cronografo da una medicion precisa de tiempo transcurrido con el toque de un boton. Ajuste automatico de los dias de los distintos meses. Correccion de fecha en caso de que el año sea bisiesto y una resistencia de 100M que equivalen a una estanqueidad de 10 atmosferas... Hacen que un simple Casio WS-300 sea parte de mi diario vivir y por consiguiente me hacen un esclavo del tiempo, pensar que siempre lo veo y no me doy cuenta lo extremadamente dependiente que soy de el o quiza sea mas esclavo del trabajo, las amistades, la familia, mi mundo y mi entorno.

0 comentarios