Blogia
rocko weblog

Lo malo de la Copa America 2004

Quiza solo sea mi percepcion y quiza la organizacion de Peru no tenga nada que ver pero...
En los 2 partidos iniciales, retrazo, a los organizadores les importa poco la television, o los espectadores, en el partido Bolivia - Peru, tardo como 35 minutos el inicio del partido.
La emision de imagenes "gentileza de TRAFFIC", una decepcion, con letras y numero ilegibles en la transmicion, las pausas cinematicas estan en Quechua y quiza sea mi ignorancia pero yo no se quechua...ohh que gran solucion ponen los subtitulos en Ingles, bueno eso si entiendo pero no en exceso. Las camaras, joerrrr... o quiza sea solo que voy saliendo de una EURO 2004 espectacular, una pesima dispocicion de camaras, algunas estan donde no deberian y el director de camaras pone los reprises en los momentos menos propicios... en fin quiza siga habiendo esa brecha tremenda entre Europa y America.
Y para variar el sitio oficial de la copa, otra decepcion, mas parece el sitio de "EBAY" (trata de vender todo) que de una Copa America, la informacion mas retrazada (que yo recuerde el web de la EURO se actualizaba entre 10 y 20 minutos despues del ultimo partido), una galeria de fotos que no tiene fotos o si las tiene son de fotos que las encontramos en cualquier "buscador".
Como dije en uno de los parrafos... quiza solo sea que salga de una EURO 2004 que dio calidad en todo lo que llevaba su sello o sea que todo de la copa america ira de menos a mas... que de verdad espero.

0 comentarios