Blogia
rocko weblog

ROCKsTicio de invierno 2004

ROCKsTicio de invierno 2004 Entre el Rock y el mensaje de los Andes...
Ganando a la salida del sol, retando al intenso frío, centenares de jóvenes se dieron cita en la plaza central de Ciudad Satélite para participar en el Rocksticio 2004.

Cultura, juventud y musica se reunieron en la mayor expresion de los andes, ayer se recibio con Rock el año nuevo aymara, eso fue en mi ciudad, porque muchos kilometros mas alla, en las ruinas de la cultura tiahuanacota se recibia el Solisticio de invierno, el esplendor del Sol y con su Luz tambien el año 5512 un año nuevo aymara que daba inicio a esperanzas y dias mejores para el pais.
Y en mi barrio, volviendo atras, el año nuevo aymara (Machaj Mara) se celebraba a lo grande con un concierto de Rock con lo mejor del Rock boliviano, Go-Go Blues, Atajo y Wara los mejores, a mi parecer, que se dieron completos en el escenario en un mega concierto que duro algo mas de 5 horas.
!!!!!!!! RoCkSTiCiO 2oO4 Bienvenido 5.512¡¡¡¡¡¡¡¡¡

2 comentarios

Bene -

he estado pensandoi y es muy buena tu idea de hacer una red de webloggers sudamericanos, lo que no es es Cómo?

Bene -

Hola, que bacan lo del solsticio de invierno, cuando estuve en La Paz toda la gente me comentaba que era impresionante la celebración que hacen en Tiawanaku. Oye, realmente tenemos muchas cosas en común, porque sin darme cuenta acabo de abrir una nueva sección denominada tb especiales y estoy preparando un post sobre las fiestas del solsticio.