Blogia
rocko weblog

Lo que quiere la gente

Quiere actualizaciones (por lo menos una a la semana), no se explica de otra forma la abrupta caida de las estadisticas diarias de este blog de 1700 a 800, quiere letras nuevas constantemente, quieren escuchar de semana en semana una cancion nueva sacada entre el polvo setentero, ochentero y noventero, quiere saber que se traen Calvin & Hobbes y que se trae el cerebro eclectico del "escritor" del blog y quiere felicitaciones por navidad y no es que me haya olvidado de las fechas, traigo impregnado en el cuerpo el espiritu navideño, por ello me sumo a John y Yoko para desearles feliz navidad que aunque venga un poco tarde viene llena de sinceridad y con un grito necesario en estos tiempos.

Dicho esto continuo con las vacaciones augurandoles a los fieles lectores una feliz navidad lejos del viejo de rojo y mas cerca de joven carpintero. Volveremos la segunda semana del 2007. Feliz año nuevo a todos, que el mundo no deje de confiar en nosotros.

1 comentario

Jota -

Yo Sí...

Eso es lo que quiero... este Rocko es un genio, y está tan loco como los que queremos estar locos...

Saludos, en nombre de un Rockanrrolero...

Eso de "WAR is OVER" me hizo recuerdo al Unknown Soldier de The Doors... con un morrison asesinado... tirandose en el piso... AHHHHH!!!

Saludos