Blogia
rocko weblog

Robot Chicken: Enlatados (Enlazados)

Robot Chicken: Enlatados (Enlazados)

Humor crudo, cínico, ácido, satírico e irreverente, son los componentes básicos de la serie en stop-motion Robot Chicken (Pollo Robot) creada por Seth Green y Matthew Senreich que es emitida por el bloque Adult Swim en Cartoon Network.

Basta añadir a los componentes básicos algunas series de televisión, actores de cine, músicos, videojuegos y otros personajes (todos convertidos en figuras de acción), para crear un cruel reflejo de la cultura popular. Y sin despegarnos de Youtube (cosa preocupante) nos encontramos a un par conocido nuestro, Calvin & Hobbes, y la parodia muy cruel pero muy cómica de la tira (contiene escenas violentas y sangrientas).


En video: Calvin & Hobbes - La historia jamás contaba (Robot Chicken).

El forastero se me ha adelantado con unos meses y ha hecho una recopilación de la serie con links que nos llevan a capítulos de la serie en youtube y google video. Disfrútenlas. Agrego algunos cuantos a esa recopilación.

Calvin and Hobbes – La historia jamás contaba.
Charlie Brown, Snoopy, Peanuts.
La última cena & Kill Bunny.
Grand Theft Mario.
Starwars 1 / Starwars 2.
Flinstones (Picapiedras).
Transformers.
Halo vs Donkey Kong.
Un enlatado de varios capítulos.
Harry Potter.
Más búsquedas en Youtube.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

E -

La seccion "adult swim" ha sido a mi parecer un intento desesperado y tardio de CartoonNetwork de reconocer y tratar de atraer un publico "adulto", que perdieron frente al contenido y diversidad que ofrecia Locomotion (hoy Animax)
Robot Chiken es un espacio de paradoia, con un humor muy crudo, pero tambien es justo mencionar que series como Harry Birdman Lawyer, Oblon`s Family and 6teen, que contiene situaciones adultas pero con toques de humor "mas moderada" son bastante graciosas. Yo por mi parte aplaudo esta acertada idea de CN, porque ademas han incorporado nuevas y viejas series de anime como Samurai X, Samurai Champloo, Ranma, Sakura`s War, Love Hina y otras más. Animación no es sinomino de entretenimiento de niños.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres