Blogia
rocko weblog

Google Analytics: Estadisticas... como, donde, cuando?

Google Analytics: Estadisticas... como, donde, cuando?

Un poco de tecnología e internet que ya había olvidado postear.

Según mi informante de primera mano, Dirson, me entero que Google ya a lanzado al aire al Google Analytics, un servicio que proporciona de manera gratuita utilidades para analizar estadísticas de acceso a nuestras páginas web.

Google Analytics le ofrece información de todo lo que desea saber acerca de cómo le han encontrado sus visitantes y cómo interactúan con su sitio. Podrá centrar sus recursos de marketing en campañas e iniciativas que ofrezcan rendimiento de la inversión (ROI) y mejorar su sitio para convertir a más visitantes.

"Este nuevo servicio está basado en el software Urchin que Google adquirió en marzo, y para registrarse es necesario simplemente disponer de una cuenta ’Google Accounts’. De hecho, los antiguos usuarios del software Urchin están recibiendo estos días un correo electrónico invitándoles a dar de alta su cuenta en Google. Estos usuarios van a poder seguir disfrutando de los servicios de pago de Urchin (ahora llamado ’Google Analytics’) a través del programa de soporte profesional."

 ¡¡¡¡¿¿¿Gratis???? ¿¿¿Google??!!!! Seria bueno probarlo no?

También escrito en: Denken Über & google.dirson.com.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

Olivia Casso -

Buenas tardes! :)

Paso para saludarte y felicitarte por la idea de una reunión de Blogs Bolivianos en \"vivo y directo\" ojalá pronto se realice hay que meterle :D me apunto desde ya para ayudar en lo que sea necesario

Besos.
Olivia
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres