Blogia
rocko weblog

Green Day: Holiday - Vacaciones

Green Day: Holiday - Vacaciones

13 temas de un álbum que me sigue gustando, American Idiot. Temas como su Boulevard de los sueños rotos o su Jesús de los Suburbios marcan la línea del disco.

Jesus de los Suburbios: Es un tema de dividido en 5 capítulos donde bastan 9 minutos para resumir de cierto modo el calibre del disco.

Boulevard de los sueños rotos: La melodía se apodera del disco, si en Jesús Of Suburbia le dan unos minutos a las suaves guitarras y al golpe suave de su batería, en su Boulevard of broken dreams, demuestran que también se adaptan a la baladita con el particular sello de punk melódico.

Ambos temas son un referente de esta banda que no deja de sorprender. Pero ahora quizás cerrando el superficial análisis del mejor álbum de Green Day, solo me resta poner a su Holiday, un tema que me recuerda a su Basket Case del 94, con esa fuerza y ese poder musical que le abrió las puertas a su autodefinido ópera-punk-rock y que le valió para ganarse todo premio musical posible.

En Audio: Green Day - Holiday.

Green Day: Holiday - Vacaciones

Escucha el sonido de la lluvia cayendo
cayendo encima como una llama del Armageddon (hey!)
La vergüenza, los que murieron sin un nombre

Escucha a los perros ladrar desafinados
a un himno llamado Fe y Miseria (hey!)
Y sangra, la compañía ha perdido la guerra otra vez.

Ruego soñar y no estar de acuerdo con esas mentiras vacías
Este es el amanecer del resto de nuestras vidas
en vacaciones.

Hay un tambor sonando a destiempo
Otro protestante ha cruzado la línea (hey!)
para encontrar el dinero en el otro lado.

Puedo obtener otro Amen (Amen)
Hay una bandera enrollado alrededor del "score" de los hombres (hey)
Una mordaza, una bolsa de plástico en los monumentos.

Ruego soñar y no estar de acuerdo con esas mentiras vacías
Este es el amanecer del resto de nuestras vidas
en vacaciones.

"El representante de California tiene el suelo" (tiene la palabra?)
Zieg heil a la bolsa de gas del presidente (¿?¿?¿?)
Bombas afuera son vuestro castigo
Pulverizad las torres Eiffel
que critiquen vuestro gobierno
Bang bang va el cristal roto y
mata a todos los "maricas" que no estén de acuerdo
Juicios de fuego, escenario de fuego
No es un camino que tenga sentido para mi
simplemente porque, simplemente porque estamos fuera de la ley, yeah!

Ruego soñar y no estar de acuerdo con esas mentiras vacías
Este es el amanecer del resto de nuestras vidas
Ruego soñar y no estar de acuerdo con esas mentiras vacías
Este es el amanecer del resto de nuestras vidas.

Esta es nuestra vida en vacaciones.

7 comentarios

Daniela -

wakjakja ke bkn dejar un comentario 3 años después de la publicación xD

Y sí pos, Green Day es mi banda favorita, y mi músculo cardiaco grita cuando los escucho (aaah waaa xD)

ya pos eso

y una cosita: Green Day no sólo es American Idiot y Dookie, ni billie joe es el único miembro xD

xaito =)

amnda -

encuentro perfecta cada una de sus cansiones y en espesial me encanta su bocalista pero la cansion qe mas me gusta es jesus of suburbia y tambien la otra qe me encanta es holiday y mi sueño es poder conoserlos y ese es mi comentario amoo a GREEN DAY

Gloria -

para mi el rock punk es entre locura y diversión y GREEN DAY tiene todo eso y me parece lo +.

la nena -

que esa banda me tiene loca soy de venezuela y espero un cocierto de ustedes ojo
pero en caracas ok no me fallen ok chao se les quiere mucho la nena

rafael_18 -

la verda es un de las mejores de las bandas de rock que se escuharon estos ultomos tiempos............. pero me queda una duda que hubiera pasado si en el en live 8 green day hubiese tocado en ves de berlin en paris y llegara ala parte de pulverizen las torres eifell yo creo en lo personal por ser green day se le perdona todo.chau

****frankis**** -

esta demasiado good green day es lo mejor del mundo es muy bueno y es lo maximo desde qe lo cono ci mi vida cambio .. chau aps y ademas es muy buno el tema welcome to paradise ..saludos a la serena

ro -

la mejor anda que escuche en toda mi vida