Blogia
rocko weblog

Blogs por segundos: "14.4 million blogs baby" y dos muertes

Blogs por segundos: "14.4 million blogs baby" y dos muertes La información ya recorre la blogosfera como pólvora, cada segundo que pasa nace un nuevo blog.
"Si internet es la red de redes, la llamada "blogósfera" es la que parece no tener límite; en sus entrañas, ya hay 14,2 millones de blogs o diarios virtuales en la red, y crecen a un ritmo de uno por segundo.
Technorati, una empresa que se dedica a la original tarea de llevar cuenta de los blogs que se crean en internet informó que la cifra creció en algo menos de siete millones entre marzo y agosto."
Fuente BBC World

Creo que nadie se imaginaba en los albores de esta nueva moda que se llegaría a estas grandes cifras, una producción incontrolable que Nostradamus ni el libro del Apocalipsis predijeron.

Pero eso no es todo, los blogs evolucionan, se transforman. Ahora ya existen los fotoblogs o moblogs, donde se pueden apreciar imágenes además de texto.
Este es nuestro mundo señores que se metieron al baile, tenemos 14.4 millones de hermanos colgados a sus pc’s cargados de ideas, conversaciones y todo los posible que aguante la red por la ancha vía de los diarios virtuales.

Que felicidad… y lo bueno es que la red y las bitácoras dan para todo, para muestra dos botones:
Diario público de una aspirante suicida:(que ya se graduó), y salio hasta en la prensa y otro menos afortunado, Blog de Simon, que en su ultimo post decía: “El ex novio de mi hermana está aquí, fumando y recorriendo toda la casa; suerte que se irá pronto”. Escribía ingenuamente el blogger. Por lo visto tuvo tiempo de darle al botón enviar antes de que su cuñado le partiera la cabeza con un picahielo y claro!, la informacion tambien salio en la prensa.

En fin, entre el alborozo y la perdida de dos bloggers, sean bienvenidos los otros que nacen.

0 comentarios