Blogia
rocko weblog

Harry Potter: un final adelantado

Harry Potter: un final adelantado Me gusta leer y generalmente casi siempre traigo un libro en la mesa de noche, pero por una extraña razón jamás me llamo la atención Harry Potter. Mis promesas de leer el libro quedaron en eso en simples promesas, no se si me pareció muy predecible o siempre que empezaba, recordaba haber leído algo semejante mucho antes, pero en fin… sobre gustos y colores…
Lo que si me llamo la atención es un final hecho por un lector de la BBC Mundo. La BBC que una vez mas convoco a sus lectores a su espacio del lector para que esta vez saquen de su imaginaria un final escribiendo en menos de 100 palabras la última escena del último libro de la saga de J.K. Rowling.

“Harry Potter decide hacer conocer al mundo lo que sucede en el mundo de los magos y brujas. No sabe cómo porque hacerlo directamente haría todo muy traumático para los Muggles. Finalmente se sube un día de mil novecientos noventa a un tren y al ver a una mujer sola, solitaria, en uno de los asientos de la sección más barata y triste del tren decide contarle su historia, mientras mira con infinita ternura los ralos cabellos dorados de su interlocutora. “
Hugo, Norman, EE.UU.


Jo… este final me llamo la atención mas que los siete libros y prometiendo una vez mas que mañana mismo empezare a leer el primero, me doy cuenta que mas de uno quiere ver muerto a Harry en sus finales imaginados.

Mientras tanto, pienso dentro de mi… si alguien muere en este ultimo libro que no sea la niña que hace a Hermione y mas adentro aun creo que, en la película, mas de uno morirá, sino por la trama de la novela, por la edad que no perdona… ya me imagino al Harry con canas blancas luchando por encontrar el enigma en su libro numero 1000. “Harry Potter y las ruinas del Tiahuanacu”.

0 comentarios