Blogia
rocko weblog

Unwritten Law - Save Me

Unwritten Law - Save Me

Los californianos formados por los 90 del que solo queda el baterista en la banda actual, unwritten Law, una banda que ya lleva rato en la escena pop punk. Here’s to the Mourning, álbum sólido y bien producido, salido en febrero de este año, el single que les abrió las puertas “Save me”.
“The album is indeed eclectic to say the least. There’s the melodic and captivating “Save Me” (the first single), the fetching track “I like the Way” which proves to be quite contagious, and my personal favorite – the fervently intense anthem “F.I.G.H.T.”, all in addition to nine other tracks each unique in their own right.”

En Audio: Unwritten Law - Save Me.

Unwritten Law – Save me

Tuve un mal día, no me hables
Dejaré q’ se me pase
Mi pequeño y negro corazón, se rompe
Con tu gran boca

Estoy enfermo de mi enfermedad
No me toques, te contagiarás
Soy inservible, flojo, pervertido
Y tu me odias

No puedes salvarme
No puedes cambiarme
Bueno estoy esperando mi llamada para despertar
Y todo, todo es mi culpa

Fui al doctor y le pedí
Que detenga esto
Me medicaron, una nueva adicción
Muchas jodidas gracias

Tuve una recaída, soy malo en las rehabilitaciones
Arruinan todo
Entonces apunta tu dedo, al cantante
El está en la farmacia

No puedes salvarme
No puedes cambiarme
Bueno estoy esperando mi llamada para despertar
Y todo, todo es mi culpa

No puedes salvarme
No puedes culparme
Bueno, estoy esperando acá para caer
Y todo, todo es mi culpa

Soy una amenaza de muerte, aún no dormí
Nena porque la llamada para despertar
Soy el niño malo, avisa a los periódicos
Todo es mi culpa

Escríbelo, escríbelo
Todo es mi culpa
Todo es mi culpa

Fui al cielo, pero no pude ingresar
Por todo lo que hice
Dije, por favor recíbanme, dijeron estas loco
Te divertiste demasiado

No puedes salvarme
No puedes cambiarme
Bueno estoy esperando mi llamada para despertar
Y todo, todo es mi culpa

No puedes salvarme
No puedes culparme
Bueno, estoy esperando acá para caer
Y todo, todo es mi culpa.

7 comentarios

MIGue22a -

Unwritten Law son los amos, los conoci por el juego need for speed underground 2, y desde entonces tengo que pedir los discos en una tienda espacializada , ya tengo 5 de ellos, espero q vengan a españa, me da igual la ciudad q yo stare alli, VIVA UNWRITTEN LAW Y SCOTT RUSSO

Felipe -

Uuuuuu... q' weno q haya mas fans y no era el unico... Io conoci a la banda en un juego de autos (NFU2)... Pero es excelente la banda... A mi me gusta Beacuse of You o Walrus, en realidad toas... Ojala q no sea el unico Chileno q' lo escucha...

alfredo -

q buena banda unwritten law x dios y teenage suicide es espektakular!!!!! punk verdadero palo y a la bolsa.

clara y soraya -

hola a todos que les gusta unwritten law decirles que es una banda a todo dar.......escuchenla y apoyenla que vale la pena informacion sobre esta banda envien a mi corrreo pitufina_94_49

Trebor -

bueno que decir esta banda es super, cada vez que escucho sus temas me traen nostalgias ...a pesar de que tocan desde hace tiempo y que han cambiado sus integrantes son muy excelentes...VIVA UNWRITTEN LAW...!!!!!!!!!!!!!!!FOREVER

tromks -

bueno esta es la meojr banda de punk-pop q e escuchado me encanta su forma de unir sonidos acusticos con sonidos distorsionados enfin de alguna forma me hace recordar nostalgias

julia -

pensaba k nadie conocia a Unwritten Law...jejejej me encantan , muchas gracias para ponerlos aki, a ver si ganan mas fans y se vienen de gira a Espanya.