Blogia
rocko weblog

La venganza del sith : trailer final

La venganza del sith : trailer final —Dark side of the Force is the pathway to many abilities some consider to be unnatural.
—Is it possible to learn this power?
—Not from a Jedi.


El trailer del episodio III, la venganza del Sith, ya esta disponible para todos en Starwars.com.
Al solo verla te das cuenta el porque Lucas dijo que a pelicula era restringida para menores de 13 años: "El filme es más oscuro, recurre más a las emociones. Se parece mucho más a una tragedia", "Lo vamos a ver haciendo un pacto con el demonio", revelo George Lucas.
Y la verdad se nota lo tragico de la ultima pelicula de la saga al ver el trailer, batallas por aire y tierra, matanza de jedis, los nuevos clones, la batalla entre Palpatine y Yoda, el tan esperado combate entre Anakin y Obi Wan, R2D2 que es el heroe de la pelicula, la reaparicion de Chubaca, la muerte de Mace Windu, en fin son muchas emociones y es dificil de escribir.
Solo resta esperar.

2 comentarios

rocko -

no solo triste, va ser oscuro... caos, destruccion total, la caida del angel bendito...!!!
Wow

Carlos -

Hello RoCKo!!

I'm ready for the Sith too.

Yo tb son fan(atico) de Star Wars, aunque no haya hecho referencia nunca a ello en mi blog. Ya nos falta menos para contemplar el paso final al Lado Oscuro del pobre Anakin.

Me parece que va a ser muy, muy triste y yo, a pesar de que la peli está ya desvelada por completo en foros y páginas varias, aún creo que Lucas se tiene reservado un As en la manga.

Un saludo, Carlos.