Blogia
rocko weblog

Simpsons, Simpsons y mas Simpsons...

Simpsons, Simpsons y mas Simpsons... Hoy de casualidad me puse a escribir en el buscador de noticias de la BBC, el nombre de SIMPSONS y Ohhh sorpresa me encontre con decenas de noticias que giran al rededor de estos personajes del comic (tomando en cuenta que buscaba informacion de otros simpson). Ya que encontre varias noticias me parecio divertido compartirlas con ustedes. (algunas ya llevan meses)

¡Homero Presidente!
Asi titula la informacion sobre una encuesta realizada en la revista de la "BBC Radio Times" donde la mayoria, de 2.000, encuestados pusieron a Homero Simpson como el próximo presidente ideal de Estados Unidos.
Porque?... Que Homero haya sido el elegido tiene algo de natural: mal que mal, el protagonista de "Los Simpson" ya se ha codeado con gobernantes de "carne y hueso". Entre ellos Ronald Reagan, Bill Clinton, Tony Blair entre otros. Inluso yo lo veo como mejor presindente a Homero que a Bush.

Simpsons: alguien saldrá del armario
Donde el productor de "Los Simpsons", Al Jean, dice que uno de los personajes de la popular serie de televisión Los Simpsons se declarará homosexual.
Como?... Homero, cuando no, se hace ministro rellenando un formulario en internet. Y este, para recaudar fondos, legaliza el matrimonio entre homosexuales.
Desde que salio la declaracion de Al Jean, las especulaciones sobre quién será el personaje gay crecen en las páginas de internet y varían desde Waylon Smithers, el devoto asistente del señor Burns, hasta una o dos de las cuñadas de Homero.
Mi humilde opinion me dice que pueden ser Lenny y Carlos, siempre andan juntos y se odian pero siempre andan juntos, aunque Milhouse tiene ciertas tendencias... jejeje.

Marge Simpson, super mamá
Y la mejor mamà para los britanicos es... Marge Simpsons...!!!
Uno de lo íconos de las series de dibujos animados, Marge Simpson, derrotó a cientos de mujeres famosas al convertirse en la madre más respetada por el público británico.

Noticias como estas son reales y hay muchas mas en la BBC Busquedas: Simpsons (Blair toma el té con los Simpsons, Rivaldo, Riquelme y los Simpson, Río de Janeiro vs. "Los Simpsons", Matt Groening en la serie, etc etc), sirve para entretenerse un poco e informarse con esta famosa familia.

2 comentarios

hugo rafael chavez frias -

el que quite ese programa de la television yo mismo lo matare ok presidente de la republica de venezuela

Roberto Ruiz -

Saludo, amigo. Le saludo desde Venezuela, y más que un crítico "de todo un poco", quien le habla es una persona que se preocupa por ciertas verdades que no salen a la luz pública por temor a intereses personales. Tal es el caso de esta comiquita, Los Simpsons. Me llega a la mente un comentario de alguien que dijo que este "cartoons" fue prohibido en los Estados Unidos "a razón de que Bart Simpsons mostraba un comportamiento y ejemplo a la juventud mundial erróneos". Y ahora pregunto yo: ¿No será acaso que los Simpsons mostraba la cruda verdad de la clase media estadounidense, que la prohibieron? A EE. UU. no le conviene que se sepa "TODO" lo malo que pasa. Quieren ocultar la explotación de los negros, de los latinos; quieren ocultar sus fracasos en las guerras y su fanatismo polìtico QUE ES PEOR QUE EL DE MI PAÍS. sería bueno "airear" un poco más acerca de cómo el mundo del comic se ha visto contaminado por los intereses del partido conservador; a tal punto de que tanto la FOX (compañía que creó a los Simpsons) como Cartoon Networks, Boomerang y otras empresas creadoras de comiquitas han sido (Y HAY PRUEBAS) manipuladas por representantes tanto de este partido como de organizaciones privadas y otras. Gracias por escuchar mi "breve comentario" y que tenga un feliz día.