Blogia
rocko weblog

LAS PERSONAS QUE REENVIAN CADENAS SON...

LAS PERSONAS QUE REENVIAN CADENAS SON... Quiza la niña que fue golpeada por un robot industrial cuando jugaba con un duendecillo no exista y peor aun que por cada "reenvio" que hagas le daran 10 dolares. Tampoco creo que sea cierto que un malefico polvo quimico, que aun estando a 100 metros de tu radio, te cause alucinaciones y perdida del conocimiento para que posteriormente te saquen el corazon y ya no puedas sentir, Joerrr...!!!, no creo que reenviandolo a mas de 10 personas tu deseo de encontrar a Britney Spears en tu casa preguntando por ti, se cumpla.
Pero bueno esas son tres de las miiiiiles de "leyendas urbanas" que se tejen alrededor del internet y de las cadenas de Mails... pero en fin; hoy escuche en la Laser 98 mas especificamente en "la revista Laser", el sector de "Dicho y hecho", que basicamente reunen frases cotidianas usadas a modo de refran entre la gente comun... un ejemplo mmm... "boquita come, potito paga" jejejejeje o cosas descabelladas que aparecen entre la jerga sudamericana e internacional.
En el sector se lanza una frase y los conductores tratan de desenvolverla confirmando o negandolo en entrevistas.
Pero hoy oi una frase poco comun o que personalmente no me la sabia, que mas alla de ser cierto o no, lleva a muchas definiciones....
"LAS PERSONAS QUE REENVIAN CADENAS DE MAILS SON FUSTRADAS, GENERALMENTE, SEXUALES" .
Vaya frasecilla no? y pensandolo bien... ya entiendo mi odio ante las Cadenas y siendo tan concisa la frase, ya me explico porque unas cuantas personas son adictas a las cadenas y no quiero decir nombres pero, a esas personas les roge porfavor no enviar mas cadenas hace tiemmmpo... =)

0 comentarios