Blogia
rocko weblog

Día de las tarjetas

Día de las tarjetas Ayer irremediablemente me vi sumido en esas fechas en las que deseas no tener en el calendario, pero como dije es irremediable.
Esta semana me pareció ver una cosa rara en las calles de la ciudad, si...!!! eran tarjetas, eso indicaba que otra fecha "comercial" llegaba, los días fueron pasando y me entere por fin de que era "día de la amistad" (que eso no se celebra en septiembre?). Pero preguntome yo..!! quien instituyo el 23 de Julio como el día de la amistad?, mas lo consideraría el día del comerciante de tarjetas o en fin el día de las tarjetas, y es que toda una semana los vendedores y tiendas rebosan de tarjetas de "el buen amigo", personalmente no soy detallista y no soy participe de que un solo día le des un pedazo de cartón o un oso en todo caso, a tu amiga y esta en respuesta te dará otra tarjeta con palabras que ni sienta, me parece un tanto ridículo y hasta hipócrita.
Pero en fin, ayer llego el famoso día, y si irremediablemente me llegaron tarjetas y regalos, bueno las aprecio de todos modos, pero a mi me basta hacerles sentir a mis amigos y amigas que cuentan conmigo cada día, y cada hora que lo necesiten... creo que para eso están los amigos, no para decirle algo bonito simplemente "el día de la amistad", sino que siempre estemos compartiendo cosas como el trabajo, las tardes de boliche, los partidos de fútbol, el cine, un tiempo oyendo música, etc etc... detalles que deberían estar cada día con uno y si no es cada día, decircelo cuando lo sientes y no dejarte llevar por el momento de regalar una tarjeta o demostrar a tu ego que ese día te acordaste de tu "amigo"...

0 comentarios