Blogia
rocko weblog

URIAH HEEP - South American Tour 2004

URIAH HEEP - South American Tour 2004 2 Paises, 4 ciudades fueron las elegidas para ver a la leyenda en vivo y directo, La Paz una de ellas la cual volvera a vivir la adrenalina del Heavy Metal corriendo por sus venas.
18 Jul - Porto Alegre, Brazil
19 Jul - Rio de Janeiro, Brazil
21 Jul - La Paz, Bolivia (Teatro al Aire Libre de La Paz)
24 Jul - Sao Paulo, Brazil (Festival de Rock de Sao Paulo)

La senda de la banda, influenciada por Led Zeppelin, Pink Floyd y Deep Purple, se trazó a finales de los años 60, cuando los músicos Mick Box, David Byron y dos ex componentes del grupo The Gods, el guitarra y tecladista Ken Hensley y el bajista Paul Newton se unieron junto al batería Alex Napier para desarrollar el proyecto Spice, una banda de rock que tras publicar el sencillo What about the music se rebautizaría como Uriah Heep, nombre que tomaron de la famosa novela escrita por Charles Dickens, David Copperfield.
La formación actual del grupo, que lidera el guitarrista Mick Box, es una de las más estables en la carrera del grupo.
Bolivia será el cuarto país sudamericano que la agrupación británica visitará en toda su trayectoria musical.
Y despues de la llegada de los españoles de Mago de Oz en marzo de este año, la presentacion de Uriah Heep será un concierto histórico y uno de los más costosos que se hayan realizado en Bolivia...

Mas Informacion
-Sitio Oficial de la banda: WWW.URIAH-HEEP.COM (Informacion sobre el grupo y todo el Tour Sudamerica 2004)
-Productora boliviana: WWW.ROCK-SY-MUSIC.COM (Disquera y productora encargada del espectaculo, venta de entradas, Condiciones y todo sobre la presentacion de Uriah Heep en La Paz - Bolivia)

2 comentarios

nike shox o'nine -

Sit not sad because that time a fitful aspect wearied

ugg classic short -

I envy your style, the idea that your post is a tiny bit unusual makes it so interesting, I am fed up of seeing the same stuff all of the time. This page is now in my Digg.
ugg classic short