Blogia
rocko weblog

Evanescence: Everybody's fool - El tonto de todos

Evanescence: Everybody's fool - El tonto de todos

Mi dependencia musical actualmente se basa en lo que pueda hacer Evanescence, y es que entre los 5 discos de platino que lleva como presentacion el disco "Fallen", parece que la banda es una onda que nadie lo detiene, mas aun que todo lo que toca lo vuelve oro, es asi como el nuevo single y el video de "everybody´s fool" se ponen en los primeros lugares de las listas de todo el mundo.
El video de -everybody´s fool- es un lujo de produccion (tal como lo fue "bring me to life", "my inmortal" y "going under") y por mas que Amy lee luche (en la realidad) por no ser la belleza que todos ven, termina logrando todo lo contrario, y es que en el ultimo video se la ve divina, con sus bellos ojos azules, tan misticos, tan secretos, tan oscuros, tan perfectos... La actuacion estupenda (si es que actua), el desgarramiento de sus canciones se ve en su rostro, la desesperacion, el tratar de aceptar su realidad con sonrisas hipocritas y mentirosas que la terminan consumiendo por dentro y despresiando algo contra lo que no puede luchar, hacen de "everybody´s fool" un nuevo exito en su carrera.

En Audio: Evanescence - Everybody’s fool.

Evanescence - Everybody’s fool (El tonto de todos)

Perfecto por naturaleza
Iconos de la indulgencia propia
Justo lo que necesitábamos
Más mentiras acerca de un mundo que...

Nunca fue y nunca será
¿No tienes vergüenza, no me ves?
Tu sabes que tenías a todos engañados

Mira, aquí viene ella
Inclinada y con la mirada maravillada
Oh cómo te amamos
Sin un solo defecto cuando estás fingiendo
Pero ahora yo sé que ella...

Nunca fue y nunca será
No sabes como me has traicionado
Y de alguna manera tenías a todos engañados

Sin la máscara ¿Donde te ocultarás?
No te puedes encontrar a ti mismo
perdido en tu mentira

Ahora sé la verdad
Sé quién eres
Y ya no te amo más

Nunca fue y nunca será
No eres real y no puedes salvarme
De alguna manera ahora tu eres el tonto de todos.

10 comentarios

jenny -

la neta tienes los ojos bien perros y arriba el rock me gustariaplaticar com tigo emilee y eres la mejor del grupo arriba el rock

kelly -

me parece que evanescence es el mejor grupo de rock gothico pues emilee tiene una voz increible y el itro que canta con ella que no se como se llama le digo que canta super mundial la verdad es que evanescence es lo maximo

freddy -

esta cancion, ahunque vieja es de las mejores. estanenita rockera es la mejor

maria -

creo que la cancion esta muy buena y el video tambienn!!! aguante evanescence

DENNIS -

es lo mejor del mundo

Emily -

ola m parece k evanescence es el mejor grupo del mundo si m keren conocer agregenme a emily_gothika777@hotmail.com

TAMARA -

ES EL MEJOR GRUPO DEL MUNDO Y LA CANCION ESTA BUENISIMA... AMY LEE ES HERMOSA .....OJALA Q NUNCA SE ACABE ....SON LO MEJOR ........TE QUIERO AMYYYYYY

Giss -

Esta cancion esta tan espectacular que se merece todos los honores y mucho más...

rºCkO -

es que no la viste con ojos de muchacho jejejeje

caaaro -

me parece ke la cancion no es unas e las mejores y apare el video clip no tien tanto ke ver con la cancion pero bue... ke se yo esta buena