Blogia
rocko weblog

Siente... Copa America 2004

Siente... Copa America 2004 Europa ya tiene su rey, los dos principales continentes del mundo tienen campeones en clubes... Se viene el trofeo mas añejo y mas deseado del futbol en america, se viene... COPA AMERICA PERU 2004.
La albi blanca de Argentina apela a la experiencia y a la base de los jugadores europeos para ir en busca del título. La verde Amarella, Brasil, Después del fracaso del pre-olimpico en Chile quiere lavarse la cara. Aunque Brasil se presenta con un segundo equipo, no se lo puede descartar, primero por su historia y segundo porque tiene talento de sobra aún entre estos suplentes de lujo. Los Guaranies Paraguayos decidieron presentar a su selección olímpica con sus refuerzos que se apega a la histórica escuela guaraní. Habrá que ver si los chicos pueden jugar el juego de los grandes, y si defienden como lo hicieron en el preolímpico nadie se los llevará por delante. Para los Uruguayos es el momento indicado para salir del pozo y volver a creer. El Ecuador de “Bolillo” Gómez los tiene a todos los necesarios, es un equipo que no se tomo nada al azar y ahora solo esperan sobrevivir en el grupo de la muerte. Los anfitriones Perú tienen todo para ganar por su localia y para iniciar ya tendran a su gente de su lado aunque la presionde ser el llamado a ganar puede ser su peor enemigo. Los Mapuches de Chile con la defensa está casi intacta pero el resto del equipo es una incógnita aun con esto tiene todo para ganar y nada para perder. Venezuela la vinotinto llega a Perú a confirmar su buen momento y por primera vez tendrá un rol protagónico porque sus rivales saben que la otrora cenicienta ya no lo es mas y que esta Venezuela quiere cosas grandes. Los cafetaleros de Colombia que con juventud quieren demostrar que el mal momento de las eliminatorias es solo un espejismo. Los andinos de Bolivia es la gran incógnita. El equipo de Ramiro Blacutt hizo un buen segundo tiempo en Ecuador en el último partido eliminatorio. Ahora va sin algunos jugadores claves y una buena Copa América les podría devolver la confianza, viene a ser la Grecia Americana. El equipo del aguila y la serpiente ,México, un equipo que tiene madurez y es un protagonista permanente en Copas Américas. Por como llega, este equipo no debería ser la excepción. Los Ticos, Costa Rica simplemente espera cumplir aunque es el tiempo de los equipos chicos.
Ahora le toca al futbol mas prestigioso del mundo, al torneo mas antiguo del globo, 12 selecciones, 12 paises, 12 equipos que llevan a sus espaldas los sueños de su nacion, aca empieza la COPA AMERICA PERU 2oO4.

1 comentario

Bene -

Mucha suerte para Bolivia (a pesar de que hoy juega con Perú y no debería de estarlo diciendo)Que gane el mejor equipo y que el juego sea bueno. Saludos XD