Blogia
rocko weblog

Quarter-finals EurO 2oO4

Quarter-finals EurO 2oO4 Aca empieza lo serio de la Euro. ya paso la primera rueda con mas de una sorpresa... Los Ibericos, para decepcion mia, fueron eliminados en base a sus propios errores demostrando una vez mas que su liga local, la mejor de Europa, solo sobrevive con latinos. Los Italianos mas que salir de la Euro por errores, LOS SACARON por la alianza Nordica entre Suecos y Daneses; Alemania no pudo ganar a los suplentes de la agigantada Republica Checa.



Ahora empieza lo serio con una Inglaterra que de la mano del "huracan Rooney" hace olvidar al mitico Owen y lo quiere llevar al Oro, mientras de la vereda del frente los portugueses los miran tranquilos porque saben que depende de ellos Matar o morir; La naranja mecanica clasifico por obra divina de los Checos, que por su parte quieren demostrar que el aroma a Campeon que exalan no es un espejismo; Para los nordicos, Suecia y Dinamarca, ya no hay mas amigos al frente ambos saben que de aca para adelante no habra mas "favores"; La Grecia sueña con la final de la Euro que nunca alcanzo y Francia solo espera que su "superheroe" Zidanne lo lleve a la final...
...Señores y Señoras Aca empieza la realidad, aca se inicia el primer paso para llegar al olimpo, aca empiezan los Cuartos de Final...!!! ViVe ó 2oO4..!!!

0 comentarios