Blogia
rocko weblog

Para LiZz!e...Te QuiErO MuChO...!!!

Para LiZz!e...Te QuiErO MuChO...!!! En mi vida tengo a personas importantes, entre ellas mi familia y mis amigos...
Pero mas aun tengo personas que llegan a mi vida y la dejan marcada para bien, entre ellas mi hermanita Lizzie que con su paciencia, su ternura, su calidez en momentos dificiles y sus consejos en los momentos que los necesite, siempre a estado ahi con el tiempo necesario para mi... Este pequeño espacio para ti y el Cariño tamaño Universo para vos que llegaste y supo ser la mas fiel de mis amigas.

5 comentarios

RoLando -

Gracias por tu comentario se nota que tu tb tenes un alma muy tierna un beso y un abrazo

marcela -

la verdad,entre a buscar la traduccion de la palabra miel al aimara...y me encontre con tanta dulzura...realmente las coincidencias existen...porque tu pag es muy dulce...seguire buscando... igual que vos mucha suerte

marcela -

Lizzie -

MUACKKKKKKKKKKKKSS,, GRACIAS POR ESTO HERMANITO, ME EMOCIONASTE, Y SIEMPRE, ESTE DONDE ESTE, ESTARAS EN MI VIDA, CON ESE SUEÑO, QUE UN DIA, TE REGALE,, GRACIAS POR SER COMO ERES, TE QUIERO MUCHO HERMANITO, SNIF, SNIFF, ME SIENTO ORGULLOSA DE TI, EMOCIONADA, GRACIAS, TE QUIERO MONTONES

Juanra -

Bonito hoemnaje para tu hermana.Saludos