Blogia
rocko weblog

La vida es una frase


"....LLEGARA UN MOMENTO EN QUE CREAS QUE TODO HA TERMINADO... ESE SERA EL PRINCIPIO..."

Una frase que viendo entre fotos y fotos... se me ocurrio. En homenaje a las miles de vidas que ven un mundo nuevo, a las personas que se levantan de los desastres, a los niños que al dormir no saben si veran la luz del amanecer del dia siguiente en Irak, a los valientes que viven en medio de balas en Palestina e Israel, a la gente del mundo que cree que todo ha terminado...


"...Uno tiene el prejuicio de que los niños en situaciones de pobreza la pasan mal. Yo me dije, voy a fotografiar a estos niños que son felices a pesar de vivir en situaciones de pobreza..."
Susana Pastor, fotógrafa


Niños jugando futbol en Israel-Ppalestina, luego de que el ejercito derrumbe el edificio en el fondo.

Porque la pobreza no es un mal que mate la alegria, ni los desastres son el final de la vida...

2 comentarios

Bene -

es decir, no salen muertos y mas muertos.
Bueno, todavia no tengo un icono pero ya hare uno y te lo envio por mail. Saludos XD

Bene -

Vaya, realmente me ha gustado mucho tu articulo, la esperanza es realmente lo ultimo que se pierde y es lo que nos hace pararnos cada vez que nos caemos, el empezar de nuevo. Ademàs siempre me ha gustado ver la otra cara de la noticia, el lado que no le interesa a los medios porque no vende