Blogia
rocko weblog

LuNa Y SoL (Historia de las estrellas)

LuNa Y SoL (Historia de las estrellas) Como las personas, el universo es infinito y tiene historias y como tal cada astro, cada maravilla encierra en el una gran e inexplorada historia que solo nace en la imaginacion de quien la pretende descubrir...

Hace mucho tiempo, en un tiempo en el que la vida solo hubiese sido algo que nunca existiria, en el extenso universo estaba el Sol, tan grande y majestuoso como el solo, pues no habia nadie a su alrededor el era el dueño indiscutible del universo y fue asi en que el Sol medito y se dio cuenta que viviria por toda la eternidad... y temio vivir solo por el resto de los tiempos...
...Una noche, casi sin esperarlo aparecio un cometa y el sol le hablo: "eres pequeño y tu luz es muy debil... veme a mi soy majestuoso, mi fulgor es tan potente y mi espacio es muy grande", el pequeño cometa asintio y dijo: "es verdad que eres grande, majestuoso y el amo de este universo... pero he visto mas grandes y majestuosos que tu e incluso ellos en toda su inmensidad necesitaron a alguien que los acompañe, es por eso que se desprendieron de trozos de ellos mismos y crearon planetas... y tu siendo tan grande y majestuoso vives solo, medita bien y piensa si es lo que deseas para el resto de tu eternidad".
...Y llego el dia en que el sol se sintio solo, tanta grandesa y su vida era tan vacia, entonces recordo al cometa, y se dispuso a terminar con su soledad, se desprendio de trozos de el mismo y creo varios planetas unos cercanos y otros lejanos tantos como para no sentir soledad... Pero pasaron los dias y volvio a sentirse vacio, tenia planetas que giraban a su alrededor y segui siendo el amo del universo, pero aun asi la soledad lo envolvia... mientras giraba entre la belleza de sus planetas golpeo sin querer con un planeta y del planeta se desprendio un trozo, un satelite ... la tierra le habia dado un nuevo astro ... pero no era un planeta mas, este tenia algo especial este planeta, la luna, viviria para el Sol, para reflejar su Luz y belleza, para que la sienta en las noches de eclipse lunar, para robarle un beso en el eclipse solar, para atreverse a darle vida en las noches... para llenar su soledad...

Relato nacido en una noche despejada donde la luna brillaba con esplendor ajeno y las estrellas hacian un concierto de luz y belleza a su alrededor.

7 comentarios

lucero -

el sol y la luna son fantastico

Jordan Flight 45 -

You introduction is detail, thank you so a lot of material, but why do not you deliver some reference pictures?

ORION -

que bonita la historia..!!! el sol y la luna enamorados la pareja perfecta es lo que toos nesesitamos alguien que nos complemente alguien que nos aga sentir especiales..!!!

MARCELA MARCELA -

Es muy bonito pensar que como seres humanos nos necesitamos unos a los otro y olvidamos lo bonito de la vida y la esencia de el mismo.

Alexa. F. -

Hablar de la inmensidad que nos brinda el universo es algo simplemente indescriptible, pero más aún es la paz, tranquilidad y felicidad que probocan por el simple hecho de verlas brillar cada dia, cada noche, buscamos compañía en ellas, buscamos resguardo y en ciertas ocaciones son testigas de nuestro dolor e impotencia.
y alguna vez nos pusimos a pensar en ellas..... GRACIAS POR ESTAR AHÍ Y LLENAR NUESTRAS VIDAS CON SU GRANDEZA...

Maria Alejandra -

que bello a los hombres tambien les hace falta el cariño de una mujer que los acoja y los mime así como al sol.

leidy -

super