Blogia
rocko weblog

Bon Jovi: It´s My Life - Es mi Vida

Bon Jovi: It´s My Life - Es mi Vida

Una leyenda viviente del rock cuyo primer disco, "Bon Jovi", salió en 1984, y el primer single fue ’Runaway’, su primer éxito. Consiguieron un notable resultado en ventas, a pesar de ser un grupo de rock duro, menos acostumbrados a vender...
Años después, en mayo de 2000, y tras casi 5 años de sequía desde su último álbum, lanzan "Crush" con un single que arrasa en todas partes "It´s My Life". El single consigue unas grandes ventas, no así los restantes: "Say it isn’t so", "Thank you for loving me" y "One wild night", canción que se aprovecha para lanzar el primer disco en directo del grupo en casi 20 años de carrera. Lo que queda palpable es que la madurez compositiva del grupo aumenta con temas tan diferentes en su repertorio como "Next 100 hundred years", "Two story town", "Older", "She’s a mistery", "Save the world", etc. “Crush” es un disco que combina la magia rockera del sonido Bon Jovi con la capacidad melódica de las letras y la voz de Jon Bon Jovi.
Cierta vez me preguntaron porque oía las canciones que oía, quizá porque tengan un "alma" propia, quizá de cierto modo me refleje en las letras o en lo intensidad de su guitarra o la fuerza que tiene el tema o porque simplemente... es mi vida.

En Audio: Bon Jovi - It’s my life.

Bon Jovi - It´s My Life (Es mi Vida)

Esta no es una canción para los que tienen el corazón roto
ni una plegaria silenciosa para la fe difunta
No voy a ser tan sólo un rostro entre la multitud
Vas a oír mi voz cuando lo grite bien alto

Es mi vida
es un ahora o nunca
porque no voy a vivir para siempre
Sólo quiero vivir mientras siga vivo
Es mi vida
Mi corazón es como una autopista abierta
Como dijo Frankie
Lo hice a mi manera
Tan sólo quiero vivir mientras siga vivo
Es mi vida

Esto es para los que se mantuvieron en pie
para Tommy y Gina que nunca se echaron atrás
El mañana cada vez es mas difícil no cometas fallos
la suerte a veces no tiene suerte
has de seguir tus propias pautas

Es mi vida
es un ahora o nunca
porque no voy a vivir para siempre
Sólo quiero vivir mientras siga vivo
Es mi vida
Mi corazón es como una autopista abierta
Como dijo Frankie
Lo hice a mi manera
Tan sólo quiero vivir mientras siga vivo
Es mi vida

Será mejor que estés de pie cuando te llamen
no te dobles, no pares, nena, no te eches atrás

Es mi vida
es un ahora o nunca
porque no voy a vivir para siempre
Sólo quiero vivir mientras siga vivo
Es mi vida
Mi corazón es como una autopista abierta
Como dijo Frankie
Lo hice a mi manera
Tan sólo quiero vivir mientras siga vivo
Es mi vida.


Dedicado a los que viven sus propios sueños, los que nunca se echan atrás y para los que quieren VIVIR, mientras sigan vivos.

5 comentarios

naty -

me encanta esta cancion es la mejor de bon jovi o no?

cecilia* -

OoH..me encantta esa canciioOn estta geneaL expresa demaciiadoO ii ai Qe Luchar siiempre poOr LoO Qe deceamos..ziiQzii..-*]

marcos -

me gusta como canta realmente es un capo

Jaime -

I LOVE YOU !!! JON BON JOVI, Y CUANDO CREZCA PIENSO CASARME CONTIGO O ALGUIEN QUE SE TE PAREZCA....

jesica -

es una de las canciones que mas me gustan de Bon Jovi, es un genio como canta y lo que expresa con sus canciones.