Blogia
rocko weblog

Fab Four

Si el año pasado las celebraciones de este blog eran poco mas de una queja sobre los pocos artículos escritos, los problemas con blogia y los más inconvenientes que no me dejaban escribir. Este año me he dado cuenta que soy muy humano y por consecuencia mis problemas son mas humanos y complicados de los imaginados.

Pero aun así escribimos, siquiera mensualmente para no dejar desierto este blog, que aunque es algo muy superficial no vaya desapareciendo como muchas cosas que se me van quedando atrás, además de haberme dado satisfacciones y gente con la que he podido compartir similares gustos y opiniones y la otra la que simplemente ha alentado, con sus criticas, mis ganas de plasmar poligrafías en el blog.

Han llegado los fabulosos cuatro años de este blog, con la alegría particular de que 1077015 seres, entre humanos, extra planetarios, animales inteligentes, robots experimentales y buscadores extraviados nos han visitado.

5 comentarios

Roly Canido -

felicidades por los 4 años de este blog... yeah!!!!

nenita sensual -

Olvide la direccion (dale click a mi nombre) o :

http://badooya.blogspot.com

nenita sensual -

Pasate por mi pagina para recrear la vista jejeje

Adrían -

Este ha sido el primer Blog que he conocido... Felicidades x los "cuatro fabulosos" años (los Beatles?)...
Saludos

Juan -

Felicidades por esos cuatro años.

¿Qué puedo decir más? Pués supongo que hecho de menos que seas "tan humano" y ya postees con cuentagotas...

En fin, sigue bien y muchos, muchos años.

Saludos desde el otro lado del charco.

Juan