Blogia
rocko weblog

Bolivia: Encuentro Nacional de Bloggers

Desde aquel primer conteo sobre blogs escritos en, desde y sobre Bolivia y aquella primera idea de acercamiento real entre bloggers bolivianos, la fauna bloguera de esta parte de Sudamérica se ha nutrido de manera continua, los escasos polígrafos que no pasaban de la veintena se han multiplicado y han pasado fácilmente los 600 que si bien no es una cifra grande al lado de potencias de nuestra misma región es un numero bastante considerable para un país que apenas empieza a tomarse en serio el Internet.

Con el número nada despreciable y la creciente fiebre bloguera no era raro que alguien se diera a la labor quijotesca de organizar un encuentro nacional de bloguers bolivianos y que mejor que de la mano de la comunidad activa de mundoalreves que se toman en serio a los blogs. El encuentro a realizarse en el Hotel Cortez el Sábado 1º de Septiembre en la ciudad de Santa Cruz, hasta ahora ha arrojado un buen número de inscritos, una envidiable organización y un interesante programa del evento.

Mientras espero que suceda algún evento extraordinario para poder estar presente; desde La Paz desearles muchos éxitos y que sea otro paso para un movimiento bloguero boliviano mas activo y que por supuesto sirva como ejemplo de una otra Bolivia posible.

Links:
Bloguivianos: Blog del encuentro nacional de blogueros Bolivianos.

2 comentarios

angelcaido666x -

A ver si haces un esfuerzito por estar presente, tu eres uno de los DECANOS de la Blogosfera........

Saluty, tienes que estar...

rºCkO -

Ahora que hago memoria, el "paceñas, fricachos y blogs" era un primer disimulado encuentro nacional de blogueros Bolivianos:
Cochabamba, Potosi, Tarija, El Alto y La Paz, cuatro de los departamentos representados.

=)