Blogia
rocko weblog

Paul McCartney Is Dead: Cuando era mejor guardar silencio

Paul McCartney Is Dead: Cuando era mejor guardar silencio

El documental de no mas de 20 minutos, vía google video, va de mano con la leyenda urbana de la supuesta muerte de Paul McCartney hace 40 años, la llegada de un impostor (William Campbell), la conspiración para ocultar la muerte y las señales dejadas como cual “código Da Vinci” durante los años posteriores a 1966 en los discos, portadas, canciones y videos de los Beatles.

Documental entretenido, pero si no basta hay un buen sitio que colabora con la teoría. ¿Gran estafa, gran conspiración o gran campaña publicitaria?


En video: Paul McCartney Is Dead.

Lea También:
Wikipedia (en): Paul is Dead.
“I Buried Paul” en Turn Me On, Dead Man.
Paul Is Dead: The original, comprehensive guide to the Paul is Dead hoax.

19 comentarios

Manuel -

es evidente que Paul no es Paul, sino su doble BILLY SHEARS, es una gran conspiracion bien urdida y llevada perfectamente hasta estos tiempos, si se dira la verdad pronto, ya veran....

el putys -

documental falso y absurdo, al final ni siquiera causa gracia tanta sandez, empezando por la voz del locutor que tratan de hacer pasar como la de harrison, la perla del docu es la confesion de que fueron a la india para tratar de meter el alma de paul en el cuerpo del doble, si te gusta la basura documental no te lo pierdas.

daniel -

vi el documental completo. es realmente impactante y demasiado bien echo como para ser mentira.ay demasiados puntos en concordancia. a me me convenció, para mi si esta muerto y el que vive no es el verdadero.

new balance -

Stars are less than the place of darkness! Smile more places are less trouble! There is a lonely place! Less lonely when the mood is good! When I'm in a good mood all good! Let us forget all the troubles! Every day happy!

jose cruz -

yo digo q la muerte de paul
son puras mamadas y sige vivo

arnaldo -

nunca se pusieron a pensar qe hay gente qe esta muy al pedoo y hace este tipo de boludeces en internet , dejense de jodes loco.

beatlesfan -

oigan el final de la cancion de strawberry...............
jonh lennon habla con una grave voz
''i borried paul''
yo mate a paul

guillermo -

Lo veo y no lo creo, la verdad que es algo que poco se ve, aunque no cave duda que el "supuesto" impostor se esta haciendo mucha plata en nombre del "supuesto" difunto.

dale dale -

dale dale apleno apleno bueno me encanto apleno apleno dale dale dale a pleno me parece muy copado todo eeeee



NEPES

benjamin -

esta vivo esta vivo los beatles hicieron esto para permanecer vivos aunque sea por un mito

David De León -

Paul está vivito y cantando. Aunque esta historia impactó fuerte en su época que hasta ahora está vigente, no se inquieten, sobre todo aquellos que no habían escuchado al respecto, esto resultó mejor de lo que se pensó en su momento.

David -

Ver video: guerra psicológica mediática

La cadena estadounidense CNN difundió noticia con la foto de Hugo Chávez y la frase: «¿Quién lo mató?»

http://www.voltairenet.org/article153362.html

Goliat -

EL OTRO DÍA INVITE A TOMAR UNOS MATES A ELVIS, KURT, HENDRIX, GEORGE HARRISON....Y TAMBIEN IBA A VENIR JOHN PERO NO PUDO POR QUE IBA A SALIR CON SEAN AL PARQUE DE LA COSTA

agustina -

posta que me shokeo! igual todavia me qeda la duda... pero nunca se sabe...

Alfonso Christian Martinez Pabello -

¡¡¡Esta vivo!!!, ¡¡¡Esta Vivo!!! aaaaaaaaaahhhhhhhh

larry -

la verdad es que esto queda en duda y digo que paul esta muerto ya que si comparas la foto en la que sale en el video de dance tonight y esta no se parecen en nada pero yo creo que eso es un misterio

carapan6 -

si i jim morrison i kurt cobain comparten piso al lado d mi casa

Javier Rodríguez -

Lo más gracioso es que el site aquel debe estar mantenido por Paul McCartney Inc.

Aunque, Paul no es el mismo desde (creo) 1968 O sí? será? Ya saben, "Elvis está vivo, se escribe cartas conmigo."

Saludos

alex iturralde -

meeen la verdad me dejas frio con eso q acabas de contar, nunca habia escuchado algo semejante pero por los datos q anexaste en la direccion de wikipedia la verdad parece q podria ser nomas, me alegra de haber encontrado este site te visitare seguido.
alex