Blogia
rocko weblog

Audioslave: Be yourself - Sé tu mismo

Audioslave: Be yourself  - Sé tu mismo

Un rock con sentido. El sonido que fácilmente nos recuerda los 90, retrayéndonos a una combinación de sonidos de Nirvana, Pearl Jam, Rage Against The Machine y Soundgarden, estos dos últimos son el alma misma de Audioslave.

Out of Exile, quizás uno de los mejores discos de rock que he oído el 2005 y que aun reescuchandolo a algo mas de 10 meses de lanzado se lo sigue escuchándolo finito y lleno de feeling. Be Yourself, el primer single del segundo álbum de Audioslave, balada rockera llena de energía y con un mensaje para levantar el autoestima, "ser tú mismo es todo lo que puedes hacer", lleno de momentos más introspectivos que había mostrado hasta ahora la banda y que entroncan con “Like a stone” o “I am the highway”, dos de los mejores temas de su anterior trabajo.

En Audio: Audioslave - Be yourself.

Audioslave: Be yourself - Sé tu mismo

Alguien cae a pedazos
Durmiendo todo solo
Alguien mata el dolor
Dando vueltas en el silencio
Para finalmente ser arrastrado
Alguien se emociona
En el patio de una capilla
Agarra un bouquet
Otro coloca una docena
De rosas blancas en una tumba

Ser tu mismo es todo lo que puedes hacer
Ser tu mismo es todo lo que puedes hacer

Alguien encuentra salvación en todos
Y otro solo dolor
Alguien intenta ocultarse
Rezando por dentro

Alguien jura que hay amor verdadero
Hasta el fin de los tiempos
Otro se escapa
Separados o unidos
Saludables o enfermos

Incluso cuando hayas pagado suficiente
Hayas sido engañado o interrumpido
Por cada pequeño recuerdo de
Las buenas o malas caras del amor
No pierdas nada de sueño esta noche
Estoy seguro que todo acabará bien
Podrás ganar o perder

Out of exile tambien fue presentado en un histórico concierto en La Habana, Cuba, desafiando así todas las convenciones tanto estadounidenses como cubanas. Audioslave es sinónimo de puro rock, pero comprometido políticamente, tanto es así que manejan una ONG llamada Axis of justice (Eje de justicia), con una clara alusión a términos políticos.

Una balada como primer sencillo, hasta eso se le permite a Audioslave. La portada del disco un lujo, como todo el disco.

También lea y escuche:
Audioslave: Like a stone - Como una pierda.

2 comentarios

Nike Shox Rivalry -

Friendship will be thinking about caring, written in regards to write in the sincere greeting will bless, written in the beautiful words, words written in my heart, I will write on the blessings, wish your happy, happy friends long company!

soñadora insomne -

Muy de acuerdo contigo, Rocko. Audioslave continúa siendo una muestra perfecta de las bandas de los 90 y personalmente es una de mis favoritas. Continúan sonando en algunos temas como R.A.T.M., con un toque de Soundgarden. Y Chris Cornell, bueno, ese es otro tema...
Bella canción, al igual que \"I´m the highway\".