Blogia
rocko weblog

Papa Roach: Scars - Cicatrices

Papa Roach: Scars - Cicatrices

Pasión y energía a ritmo de New-Metal, los californianos Papa Roach muestran al éter su tercer álbum. Getting Away With morder, es contundente y abrasivo, sin embargo el verdadero poder y la pasión de la música yace en lo que la banda previamente ya había expresado melodía y vulnerabilidad. Ahora Shaddix canta con más precisión y destreza que nunca, y mientras la banda exhibe algunos de sus ritmos más Heavy y groove hasta la fecha, los coros se dejan seducir por la armonía de esa voz mordaz que llega al cerebro.

La canción homónima del disco es a la vez estoica y sensible, caracterizada por su ritmo ascendente, y su hermoso estribillo. "Take Me" comienza con una exquisita disonancia antes de ese particular staccato y los metálicos riffs de guitarras conducen al fascinante clímax del coro y "Scars” destaca por su medio tempo y sus delicadas texturas de sonido que completan la melodía. El video de scars muy grafico, en blanco y negro tratando de reflejar sentimientos mediante el idioma del color que cumple gratamente esa función. Disco aceptable, además de un coveart alucinante.

En Audio: Papa Roach: Scars.

Papa Roach – Scars (Cicatrices)

Abro mi corazón, me cierro completamente
Mi debilidad es que me importa demasiado
Mis cicatrices me recuerdan que el pasado es real
Abro mi corazón, solo para sentir

Borracho y sintiéndome bajoneado
Y únicamente quiero estar solo
Estoy molesto porque viniste
Por qué no te vas a casa?
Canalicé todo tu dolor
Y no puedo ayudar a componerte
Me estás volviendo loco
Todo lo que puedo decir es...

Abro mi corazón, me cierro completamente
Mi debilidad es que me importa demasiado
Nuestras cicatrices nos recuerdan que el pasado es real
Abro mi corazón, solo para sentir

Traté de ayudarte una vez
En contra de mi propio consejo
Te vi caer
Pero nunca te diste cuenta
Que te ahogas en el agua
Por tanto te ofrecí la mano
La compasión está en mi naturaleza
Esta noche es nuestra última parada

Abro mi corazón, me cierro completamente
Mi debilidad es que me importa demasiado
Nuestras cicatrices nos recuerdan que el pasado es real
Abro mi corazón, solo para sentir

Estoy borracho y me siento bajoneado
Y únicamente quiero estar solo
No deberías haber venido
Por qué no te vas a casa?
Porque te estás ahogando en el agua
E intenté agarrar tu mano
Y dejé mi corazón abierto
Pero no lo entendiste
Pero no lo entendiste
Arréglatelas sola

No puedo ayudarte a componerte
Pero al menos puedo decir que lo intenté
Lo siento pero tengo que continuar con mi propia vida
No puedo ayudarte a componerte
Pero al menos puedo decir que lo intenté
Lo siento pero tengo que continuar con mi propia vida.

10 comentarios

fg -

ho rayos parece que no entendieron la cancion, pues la escribieron mal pero x alli va

Florencia -

hola, disculpa, keria saber si la version en español esta cantada por Shaddix?

cariito -

o es muy linda la cancion
aki ta msn por si cazy_10_tana@hotmail.com

ktita _ rmy -

es my liinda la cancion scars en español.. me identifik muxoo

ayos -

m,e re encanta la joda de este... . tema ! lo adoro muestra una gran etapa de mi perra vida!

Julio Cesar Barron -

escuche una cancion de papa roach, pero no se q disco es, y venia en ese disco la cancion de scars pero la cantaba en español, cual es el disco s q kiero conseguir la version en español¡¡¡

lochano -

Quiziera saber si en esta pagina web, ustedes podrian añadir un icono de videos de esta banda que se pudieran descargar directamente.

Yéssica -

Hey la Letra en español esta mal pero es mas o menos lo mismo.. ke no has oido la vercion en español??
agregame si kieres.. (darkk_93@hotmail.com)

Luis Renè Gomez Ruiz -

hola, esta es la unica cancion de paparoach en español?

rºCkO ™ -

Algunos lectores de este blog me han pedido "amablemente" poner tambien las letras de las canciones en ingles, pues aca va la primera y asi sera en todas, en los comentarios.

Papa Roach - Scars

I tear my heart open, I sow myself shut
My weakness is that I care too much
My scars remind me that the past is real
I tear my heart open just to feel

Drunk and I'm feeling down
and I just wanna be alone
I'm pissed cause you came around
Why don't you just go home
I’ve channeled all your pain
and I can't help you fix yourself
Your making me insane
All I can say is


I tried to help you once
Against my own advice
I saw you going down
But you never realized
That your drowning in the water
So I offered you my hand
Compassions in my nature
Tonight is our last stant


I'm drunk and I'm feeling down
and I just wanna be alone
You shouldn't ever came around
Why don't you just go home?
Cause your drowning in the water
and I tried to grab your hand
and I left my heart open
but you didn't understand
but you didn't understand
You fix yourself

I can't help you fix yourself
But at least I can say I tried
I'm sorry but I gotta move on with my own life
I can't help you fix yourself
But at least I can say I tried
I'm sorry but I gotta move on with my own life