Blogia
rocko weblog

Def Leppard: Bringin' on the heartbreak

Def Leppard: Bringin' on the heartbreak

El heavy metal en su auge con esa nueva ola del metal británico, Def Leppard, los ingleses que se formaron a fines de los 70 y que tuvieron su auge en los 80, eran simplemente tiempos mejores para la música.

Sonidos grandes, guitarras pesadas y llenas de aquéllas armonías de la marca de fábrica de los 70 y esa mezcla de rock melódico con un gran trabajo vocal le valió a la banda forrarse de diamante en más de una oportunidad.

Las historias que giran alrededor de los Def Leppard y sus componentes son muchas, los éxitos también. Para muestra un botón, en 1987 lanzan su cuarto álbum llamado “Hysteria” y una de esas historias llevan a recordar a Rick Allen que toco con un solo brazo, accidente de por medio, la batería-caja de ritmos adaptada. De este álbum que se lanza a finales de agosto de 1987, 6 de sus 7 singles alcanzan el top 20. Son 17.4 millones de copias vendidas las que se encargaron de poner su sello en los 80’s.

Pero volviendo años más atrás, 1982, en el inicio mismo de Def Leppard nace un single éxito en su segundo álbum. High ’n’ Dry, es lanzado en 1982, con giras promociónales con Rainbow, Blackfoot y Ozzy Osbourne. El primer corte "Bringin’ On The Heartbreak".

En Audio: Def Leppard: Bringin’ on the heartbreak.

Def Leppard - Bringin’ on the heartbreak - Rompiéndome el corazón

Gitana, sentada luciendo hermosa
La rosa rota con ojos sonrientes
Tú eres un misterio, siempre corriendo salvajemente
Como un niño sin hogar
Siempre estas buscando, buscando un sentimiento
Que fácilmente viene y fácilmente se va.

Oh, lo siento pero es verdad
Me estás rompiendo el corazón
Tomando lo mejor de mí
¿Oh, no puedes ver?
Tienes lo mejor de mí
¿Whoah no puedes ver?

Me estás rompiendo el corazón
Trayendo el dolor de corazón
Me estás rompiendo el corazón
Trayendo el dolor de corazón
¿No puedes ver?

Oh Whoah
Eres tal secreto, ojos nebulosos y sombría
Dama, cómo guardas la llave
Oh, eres como una vela, tu llama que se decolora lentamente
Ardiendo y quemándome a mi.

¿No puedes ver?
Solo trata y di a ti misma

Me estás rompiendo el corazón
Tomando lo mejor de mí
¿Oh, no puedes ver?
Tienes lo mejor de mí
¿Whoah no puedes ver?

Me estás rompiendo el corazón
Trayendo el dolor de corazón
Me estás rompiendo el corazón
Trayendo el dolor de corazón

¿No puedes ver?
¿No puedes ver?
No no no
Tienes lo mejor de mi
¿Oh, no puedes ver?
Tienes lo mejor de mí
¿Whoah no puedes ver?

Me estás rompiendo el corazón
Trayendo el dolor de corazón
Me estás rompiendo el corazón
Trayendo el dolor de corazón
Me estás rompiendo el corazón
Trayendo el dolor de corazón
Me estás rompiendo el corazón.

1 comentario

Joe -

Sin duda alguna, merecedor de sus diamentes en los long plays vendidos, por su puesta en escena, y por su gran imponencia vocal, y su rock estridente y melódico, que no es solamente hacer ruido, sino combinar melodías de buena calidad de gran aceptacion a todos los que amamos a DEF LEPPARD